Jamie Dornan se desnudó por dinero

El actor de '50 sombras de Grey' esconde, como su personaje en la cinta, un oscuro pasado en el que Jamie tuvo que desnudarse antes de ser conocido.

image
1 de 5
Por delante...

El actor Jamie Dornan está revolucionando las carteleras de medio mundo con la cinta erótica festiva ’50 sombras más oscuras’, donde él y Dakota Johnson protagonizan algunas de las escenas más hot del celuloide.

Sin embargo, las imágenes más calientes del actor no son las de la película, sino las protagonizadas por Dornan en sus inicios como modelo.

El actor, que se encontraba en el progrma ‘Late Night Thursday’ fue sorprendido por Seth Meyers, que hizo públicas las fotos de Dornan donde aparece desnudo en una campaña publicitaria para 'Abercrombie & Fitch'.

2 de 5
Y por detrás

Una de las imágenes que más pasiones ha despertado ha sido una instantánea del actor donde aparece completamente desnudo, corriendo y con el trasero al aire.

 

 

3 de 5
Solo...

Con el pelo más rubio de lo que estamos acostumbrados a verle, y mucho más joven, Dornan no mostró ningún reparo en posar sin ropa. Eso sí, se aseguró de que en ningún momento se le viera más de lo imprescindible. 

 

 

4 de 5
Y acompañado

Descocado y despelotado, Jamie aparece junto a otros modelos en una actitud desenfadada y alocada, mostrando que complejos no tiene a la hora de quitarse la ropa.

5 de 5
Su imagen más hot

¿Te han sabido a poco? Para aquellas personas que se queden con ganas de más siempre les quedará ’50 sombras más oscuras’, donde el actor vive algunos de los momentos más torridos junto a Dakota Johnson,  que desata su lado más atrevido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad