Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita, más unidos que nunca en Chile

Además de por trabajo, Kiko Rivera llegó a Chile para apoyar a su madre, igual que hizo Isa Pantoja, que aprovechó la visita para conocer también a su ídolo

image
1 de 10
Una llegada a lo grande pero polémica

Isabel Pantoja llegó, vio y venció en el festival de Viña del Mar 2017, en el que la tonadillera hizo su regreso a lo grande a los escenarios del otro lado del charco y, como no podía ser de otra forma, lo hizo en el festival más importante de Sudamérica y parte del extranjero. Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de polémica...

 

2 de 10
Isabel no quiso verse con la prensa

Una de las condiciones que pusieron Isabel Pantoja y su equipo era la no comparecencia ante los medios, ya que la cantante ni ofreció entrevistas en nuestro país (a excepción de su aparición en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero') ni tampoco tenía ganas de hablar con los reportero en Chile, y así se hizo. Una decisión que los medios del país andino criticaron duramente.

 

3 de 10
Sus hijos, a su lado

Eso sí, a Isabel poco le importó lo que dijeran de ella, y es que, además de estar arropada por todos sus fans, también lo estuvo por sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que llegaron a Chile para brindarle todo su apoyo a su madre a pesar de los rumores de "mal rollo" entre madre e hija.

 

4 de 10
Y además, premiada

Además, Isabel tuvo sorpresa final, ya que recibió varios premios, entre ellos la Gaviota de Platino, el máximo galardón del festival.

 

5 de 10
Kiko, a tope

Kiko Rivera llegó a Santiago de Chile con dos misiones, darle todo su apoyo a su madre sobre el escenario del festival Viña del Mar y una más profesional: introducir su música entre los sudaméricanos, por lo que él sí ofreció varias entrevistas a los medios chilenos antes del directo que ofreció su madre. Si todo marcha bien, Kiko también dará el salto a Estados Unidos desde Miami.

 

6 de 10
Nada de malos rollos

Por su parte, Chabelita también quiso estar junto a su madre en el primer concierto que ésta ofrecía en Sudamérica tras su salida de la cárcel el pasado 2016. Todo ello en plena vorágine tras la publicación por parte de la revista Diez Minutos de las fotos de su boda y los documentos oficiales de la misma en el Caribe con Alejandro Albalá.

 

7 de 10
Intenta superar su ruptura

A pesar de los rumores que apuntan a cierto distanciamiento existente entre la cantante y su hija, queda claro que, al final, una madre está para todo, máxime después de la ruptura sentimental a la que varios medios apuntaron tras la publicación de las mencionadas imágenes.

 

8 de 10
Muy feliz de volver

Isabel, por su parte, llegó pletórica y abrigadísima a Chile, a pesar de los 30ºC que está habiendo estos días en el país (allí es verano). Poco le importaron las 13 horas de vuelo desde Madrid a Santiago de Chile, y es que cuando salió del aeropuerto y vio a sus fans, se le iluminó el rostro.

9 de 10
Con la casa a cuestas

Kiko llegó casi a la vez que su madre, pero por separado, ya que él viajaba con su representante y varios bártulos para los días que tendrá que pasar en Chile promocionando su música.

 

10 de 10
Chabelita cumplió su cometido: conocer a Maluma

A pesar de que al principio no se sabía seguro si Chabelita acudiría al concierto de su madre, la duda ha sido despejada gracias a su confirmación, y es que desde el primer momento su plan principal era conocer a toda costa a su ídolo, el cantante Maluma, con el que pudo coincidir en el mismísimo camerino de su madre. Ambos cantantes, además, se abrazaron e intercambiaron palabras de agradecimiento, ya que Maluma aseguró habérselo pasado "increíble" en el concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad