Bertín Osborne cortó su entrevista con Joaquín Sánchez por su enfermedad

El cantante y presentador del espacio de Telecinco tuvo que finalizar la entrevista que le estaba haciendo al ex jugador del Betis y a su mujer por culpa de un vahído

image
1 de 8
Una entrevista de récord

Bertín Osborne "lo petó" la pasada noche con su entrevista a Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya': más de 3 millones de espectadores (con casi un 20% de share) se engancharon al divertido encuentro entre el ex futbolista del Betis y el presentador y cantante. Sin embargo, no todo acabó tan bien como empezó...

 

2 de 8
Cortó la grabación

Bertín se lo estaba pasando estupendamente tronchándose de risa durante la grabación con Joaquín y sus historias para no dormir junto a la madre del ex futbolista y su mujer cuando, de repente, tuvo que avisar de que no podría continuar la entrevista por encontrarse fatal.

 

3 de 8
No podía más

"Perdóname, me encuentro fatal. Pero fatal de caerme redondo. No puedo más", avisaba Bertín a sus compañeros tras las cámaras.

 

4 de 8
En seguida se preocuparon por su estado

Rápidamente, varios trabajadores del programa se acercaron a ver qué le pasaba, mientras Bertín, con la cara roja y la mirada cansada no paraba de repetir que se encontraba muy mal sentado a la mesa en la casa del ex jugador del Betis.

 

5 de 8
Joaquín le ofreció descansar un rato

Joaquín y su mujer (y también la preocupada madre de Joaquín) le ofrecieron tumbarse en una cama o tomarse algo, pero él insitió en que 'no quería nada'.

 

6 de 8
Bertín tenía gripe

Aunque la entrevista no pudo llegar a buen término con un final redondo, el presentador sí pudo continuar un poco más con la grabación tras relajarse un rato, pero no pudo despedir el programa, por lo que la organización decidió grabar un mensaje de Bertín y ponerlo en la pantalla de una tablet: "La noche anterior estuve cantando en el Liceo de Barcelona, y malísimo. Me inyectaron Urbason y de todo, y durante la entrevista con Joaquín me empecé a encontrar fatal. Le tuve que decir al director "oye, para. Para porque voy a pegar aquí un petardo...", explicó sobre la gripe que estaba atravesando durante la grabación

 

7 de 8
''Ya se terminará esto, tío. Tranquilo''

Joaquín se preocupó por su invitado en todo momento y no puso ninguna pega a acabar la entrevista ahí mismo: "No, termina ahora y ya se terminará esto, tío. Tranquilo", le respondió a Bertín cuando este preguntó si quedaba mucho para terminar y ver si aguantaba lo suficiente.

"Al final nada, paramos un ratito y pudimos terminar la grabación", continuó Bertín en el vídeo.

 

8 de 8
Joaquín también despidió el programa con un vídeo

También Joaquín pudo despedir el programa 'in extremis' con un vídeo en el que se explicaba por qué la entrevista terminaría en ese momento: "Dice que no se encontraba bien, que se había levantado temprano para viajar y estar aquí... Bueno, se le ha juntado todo y desgraciadamente no hemos podido terminar como nos hubiera gustado, pero ha aguantado el tirón como un profesional", terminó explicando Joaquín.

¡Desde QMD esperamos que ya esté recuperado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad