Pero, ¿qué te has hecho?

Si elimináramos sus fotos de antes, costaría reconocer a algunas de estas celebrities. La cirugía, el bótox, las cremas o todo a la vez obran ¿el milagro?

image
1 de 18
Ágatha Ruiz de la Prada

Su separación por infidelidad de Pedro J. Ramírez la sumió en la tristeza, pero de ahí pasó a la renovación integral, con viajes, promoción de su negocio fuera y una puesta a punto integral.

 

2 de 18
Ágatha Ruiz de la Prada

Así era antes.

 

3 de 18
Isabel Pantoja

Tanto tiempo retirada, paso por la cárcel incluido, la tonadillera se ha hecho una ITV al completo. Para volver a la cúspide hay que estar bien por dentro y también por fuera.

 

4 de 18
Isabel Pantoja

Así era antes.

 

5 de 18
Kim Basinger

El mito erótico de los 90 se ha hecho un estropicio de cuidado. ¿A qué fin se estira y se pone de todo con lo guapa que es? Ha sido lo más comentado de su vuelta con 50 sombras más oscuras.

 

6 de 18
Kim Basinger

Así era antes.

 

7 de 18
Pamela Anderson

No es la primera vez (e imaginamos que tampoco la última) que la vigilante de la playa se refugia en el bisturí. Como va para los 50, igual quiere quedarse en los 30.

 

8 de 18
Pamela Anderson

Así era antes.

 

9 de 18
Melania Trump

Mucho va a tener que aguantar Melania en la Casa Blanca, como críticas a su estilo y gastos. Lo cierto es que Melania es guapa y elegante, aunque más lo era en sus jóvenes tiempos de modelo, aun sin pasar por el bisturí.

 

10 de 18
Melania Trump

Así era antes.

 

11 de 18
Cristina Tárrega

La presentadora pizpireta de hace unos añitos es una mujer de rompe y rasga, que tiene una agencia de comunicación y colabora con Ana Rosa. De belleza, sólo hay que verla, sabe más que nadie. Ella misma lo ha probado.

 

12 de 18
Cristina Tárrega

Así era antes.

 

13 de 18
Paula Vázquez

Pasó la presentadora una época de delgadez preocupante. Ahora que prepara nuevo programa para Movistar, El puente, se ha recuperado. Su rostro gana en frescura.

 

14 de 18
Paula Vázquez

Así era antes.

 

15 de 18
Soraya Arnelas

Y si encuentran cualquier parecido entre la Soraya de 2005 y la de ahora (izda), bingo. Hay tantas Sorayas como cambios se ha hecho, infinitos. Eso sí , conserva su luz. Y en nada, será madre.

 

16 de 18
Soraya Arnelas

Así era antes.

 

17 de 18
Charlene de Mónaco

Anda la sudafricana todo el día con la mirada ida y buscando su norte. Desde que se casó con Alberto de Mónaco (2011), ha adelgazado, ha renovado el armario, se ha cortado el pelo y se ha retocado su rostro, boca incluida.

 

18 de 18
Charlene de Mónaco

Así era antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad