Isabel Pantoja enseña las bragas en Chile y se pone 'farruca' con sus fans

La tonadillera lo dio todo en su concierto... tanto, tanto que al final se vino arriba ¡y lo acabó enseñando todo! Y eso no fue lo único que pasó porque también ¡se mosqueó con varios de sus fans de primera fila!

image
1 de 8
Su actuación, calificada de 'legendaria'' por los medios chilenos

Isabel Pantoja lo dio todo sobre el inmenso escenario del festival Viña del Mar en Chile el pasado miércoles, que significó su vuelta a los escenarios en Sudamérica tras su salida de la cárcel en 2016. Sin embargo, el concierto no estuvo libre de incidentes, ya que Isabel se vino tan arriba ¡que acabó enseñando hasta el carnet de identidad!

2 de 8
Isabel se vino MUY arriba

Encantada con su baño de masas en el festival, la Pantoja se agarró la falda en varias de sus canciones más movidas, en las que se arracó a bailar con tan mala suerte...

 

3 de 8
¡Arriba las faldas!

¡...que acabó enseñando las bragas! Los miles de fans allí presentes pudieron ver a Isabel, tal y como recoge Informalia con esta foto, en todo su esplendor, con unas bragas de color carne de lo más cómodas, lisas, sin puntilla para evitar rozaduras innecesarias, combinadas con unas medias de rejilla y una tira blanca en el muslo derecho, además de apreciar que Isabel estaba perfectamente depilada.

 

4 de 8
Ea, ea, ea, la Panto se cabrea

Eso sí, la tonadillera tuvo un pequeño desencuentro con sus propios fans, y no a raíz del incidente de las bragas, sino por algo que a ella le debe de sentar como una patada: ¡que no la escuchen!

"Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A una artista, sea quien sea, hay que respetarla", dijo bastante mosqueada. Pero lejos de acabar la reprimenda ahí, ella siguió a lo suyo en pleno concierto.

5 de 8
''Les pido sólo un poquito de respeto''

"Los amores vienen un poquito más tarde y las risas, y los móviles y todo. Para todo hay tiempo y hay que sonreír. Les pido a los señores que pueden hablar de sus cosas, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido solo un poquito de respeto", terminó de estallar Isabel entre los aplausos y los vítores de sus seguidores.

 

 

6 de 8
Cabreo de quita y pon

Al menos el mosqueo se le pasó rápido, y es que Isabel recibió tras el concierto la Gaviota de Platino, el máximo reconocimiento del festival, que pudo compartir con sus hijos, ya que ellos también estaban allí, y en primera fila. ¿Iría la bronca dirigida a ellos también por estar cuchicheando?

 

7 de 8
Chabelita, con su madre

Chabelita alejó, de esta forma, los rumores de malos rollos con su madre, y es que quiso estar junto a ella en uno de los momentos más importantes de su carrera. De hecho, la hija de la cantante no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que a la publicación de las fotos de su boda con Alejandro Albalá se une ahora la necesidad de arreglar los papeles para divorciarse, pues habrían cortado poco después de la ceremonia.

 

8 de 8
Kiko, en Chile también por trabajo

El que tampoco faltó a la cita fue Kiko Rivera, primogénito de la tonadillera, aunque él tuvo que hacer un hueco para verla en su apretadísima agenda, ya que él está también en Chile para promocionar su música y ampliar, así, horizontes. ¿Lo conseguirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad