Ortega Cano no gana para disgustos con sus hijos

El hijo de Ortega Cano ha vuelto a entrar en la cárcel por saltarse otra vez la orden de alejamiento que tiene interpuesta su expareja, Michu.

image
1 de 6
Problemas como padre

El diestro no pasa por su mejor momento como padre. Sobre todo por los problemas de su hijo mayor con la Justicia...

2 de 6
Josefer, de nuevo en prisión

José Fernando vuelve a estar en el centro de la polémica. El hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado ha vuelto a ingresar en prisión preventiva por saltarse, por segunda vez, el pasado 14 de febrero la orden de alejamiento que tiene interpuesta su expareja, Michu, que se encuentra en a mes y medio de dar a luz.

 

3 de 6
Trifulca con su exsuegra

El hijo del diestro acudió al hospital donde Michu está ingresada por complicaciones en el embarazo.

Al parecer, y según informan en 'Sálvame', la madre de Michu fue con quien mantuvo una discusión y ésta llamó a la policía, que inmediatamente se lo llevó al calabozo. 

4 de 6
Puede estar hasta 4 meses

Por este mismo motivo, Josefer ya estuvo en la cárcel el 18 de enero. Sin embargo, en varias horas fue puesto en libertad. Algo que en esta ocasión no va a ocurrir. Ahora mismo se encuentra en "preventivos", como ha explicado su padre, en la cárcel del Puerto de Santa María (Cádiz), 'Puerto 2'. El torero asegura que su hijo está en prisión "por juicios pendientes" y "entre hoy y mañana, decidirán si sale".

No obstante, Terelu ha contado en directo que estará recluido hasta que salga el juicio. Lo que se traduce en hasta 4 meses. En ese juicio se decidirá si José Fernando tendrá que acabar de cumplir su anterior condena, de la que le queda casi un año. 

5 de 6
El pequeño torero

Además, su hijo pequeño también le da "disgustos" y es que al pequeño José Jr. le gustan mucho los toros.

Al diestro cartagenero no le disgustaría que su hijo pequeño fuera torero pero preferiría que fuera futbolista. "A mi hijo le gustan los toros, pero yo le estoy metiendo más por el mundo del balón", asegura.

6 de 6
Gloria, ¿la menos polémica?

Parece que Gloria Camila es la única de sus hijos que no le da dolores de cabeza. Aunque el cierre de su tienda y la interminable guerra con su hermana son motivos más que de sobra para estar preocupado por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad