¿Se está muriendo Pau Donés? Él mismo lo cuenta

image

Dicen por ahí que me estoy muriendo...

Una publicación compartida de @jarabeoficial el 22 de Feb de 2017 a la(s) 1:44 PST

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los puntos sobre las íes

Pau Donés se ha cansado. El vocalista del grupo musical Jarabe de Palo ha decidido zanjar los rumores sobre su enfermedad y poner los puntos sobre las íes para todos aquellos que afirman que estaría en las últimas, porque él no está dispuesto a irse a ninguna parte...

 

''Dicen por ahí que me estoy muriendo''

Así lo ha confirmado en un vídeo de Instagram en el que ha utilizado la música para responder los rumores: "Buen día, mis lovers. Dicen por ahí que me estoy muriendo... Pues mira", comienza el vídeo.

 

''No saben lo que dicen''

Acto seguido, Pau Donés suelta la réplica a capella y acompañado de una guitarra: "A veces dicen, dicen... y no saben lo que dicen. Y a veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen", entona el músico, para añadir después: "Hasta pronto queridos. Y nos vemos en los escenarios", explica en el vídeo, que podéis ver más abajo.

 

Llegó a creer que estaba curado al 100%

Pau se encuentra luchando de nuevo contra una reproducción del cáncer de cólon contra el que se enfrentó hasta principios de este año, cuando creía que estaba por el buen camino y "limpio".

Sin embargo, las noticias de los médicos no fueron demasiado halagüeñas, y ha demostrado que el optimismo es la mejor medicina: "Los médicos han dicho que sólo hay un 20% de posibilidades de que viva más de 5 años. ¡Pues ya son 20!", expresó recientemente.

 

Lo tiene claro: vuelve a cantar

Una de las cosas que Pau tiene más claras a día de hoy es que no dejará los escenarios: "Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años", expresó el intérprete sobre una vuelta al trabajo con la que está muy ilusionado.

A tope con el trabajo

De hecho, Pau ha elegido este año para su regreso. "Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios", afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad