Chabelita y Alejandro Albalá se vuelven a ver en Sevilla tras el escándalo

La ya ex parejita continúa casada, por lo que aún tendrán que verse unas cuantas veces más por suerte o por desgracia. ¿Arreglarán las cosas o firmarán el divorcio de mutuo acuerdo para no verse más?

image
1 de 9
Chabelita, de fiesta antes del encuentro

Superado el revuelo familiar que supuso la publicación en Diez Minutos de su boda con Alejandro, Chabelita se tomó un respiro el sábado 18 celebrando una fiesta de inauguración en la nueva casa de lujo que ha alquilado en Madrid, en la selecta zona de La Moraleja, donde vive con su hijo Alberto y con Dulce, su niñera. A la fiesta sólo acudieron unos diez amigos con los que, ya entrada la noche, continuó la celebración en una discoteca madrileña.

 

2 de 9
Muy cariñosa con el hermano de su excuñada

En dicho local, Chabelita estuvo especialmente cariñosa con Tito, el hermano de Techi (ex de Kiko Rivera -en la foto- y Alberto Isla), con quien muchos la relacionan. Sin embargo, y tras compartir cariñosas confidencias con él, la hija de Isabel Pantoja tenía una importante cita al día siguiente con Alejandro Albalá.

 

3 de 9
AVE para arriba y para abajo

Por ello, el domingo 19 cogió el AVE para desplazarse a Sevilla, donde llegó sobre las 18 horas. El lugar acordado para verse fue una hamburguesería cercana a la estación de Santa Justa.

 

4 de 9
Una reunión larga

Finalmente, estuvieron reunidos toda la tarde y la noche del domingo, más el lunes, ya que Chabelita volvió a Madrid en el último AVE del lunes. Y parece que finalmente han llegado a un acuerdo sobre cómo solventar su situación.

 

5 de 9
Fin de semana juntitos...

Conociendo la extraña trayectoria de idas y venidas en sus más de dos años y medio de relación, no sería extraño que durante dicho reencuentro la pareja hubiera decidido darse una nueva oportunidad. De hecho, el domingo terminaron durmiendo bajo el mismo techo, a pesar de que Alejandro podría haber dormido en casa de su padre, donde se aloja cuando va a Sevilla.

 

6 de 9
¿Qué opciones tienen?

Sea cual sea su actual situación sentimental (siempre imprevisible con esta pareja), lo que parece seguro es que sus abogados ya tienen indicación de tramitar el divorcio. Podrán hacerlo desplazándose a México para poner fin al matrimonio cuanto antes, o registrando el matrimonio en España para tramitar acto seguido el divorcio, y esto es precisamente lo que querrían las familias de ambos.

 

7 de 9
El reparto de bienes se puede poner espeluznante

Chabelita y Alejandro se casaron en régimen de bienes gananciales, por lo que todo el dinero que ambos ingresen, juntos o por separado, desde el 23 de junio de 2016 y hasta la fecha del divorcio, deberán repartirlo. Algo que podría conllevar muchos problemas.

 

8 de 9
Alejandro, a su aire

Por el momento, lo último que se sabe de Alejandro es que no quiere volver a saber nada de Isa, aunque le guste o no seguramente tenga que volver a verla más pronto que tarde para arreglar los papeles y divorciarse en caso de que decidan cortar toda relación...

 

9 de 9
Boda en el Caribe

Así de guapos, vestidos de blanco, y muy sonrientes, Chabelita y Alejandro se dieron el "sí, quiero" el 23 de junio de 2016, en una playa pública de México, ante un juez y cuatro testigos, tal y como publicó Diez Minutos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad