EXCLUSIVA: Mónica Pont con el dueño de una cadena de restaurantes

La actriz, que ha roto después de once años su relación con Dimas, disfruta de su soltería con un buen amigo…

image
Su relación anterior está rota

Las pasadas navidades Mónica Pont puso punto y final a su relación con el empresario Dimas Soler-Roig.

Nos hemos puesto en contacto con la modelo y actriz: “Lo dejamos porque nuestra relación se había convertido más en la de compañeros de piso.” 

1 de 6
Nuevos planes

Eso no quiere decir que Mónica y Dimas hayan dejado de ser amigos. De hecho, ella se ha quedado a vivir en la casa que compartían en régimen de alquiler en La Moraleja.

¿Los planes de la empresaria? “Disfrutar de mi soltería, de mi hijo y del éxito de mi libro.” Con lo primero ya ha empezado: hace unos días pasó una divertida jornada en Baqueira Beret en compañía del empresario José Cacheiro, propietario de la cadena de restaurantes Cacheiro. 

 

2 de 6
¿Sólo amigos?

“Solamente somos buenos amigos. Yo ahora lo que quiero es conocer gente. Ya se verá lo que pasa o no con José”, comenta la actriz, que también nos confesó que su libro puede convertirse ahora en una TV movie.

Para ser sólo amigos, la pareja se mostró de lo más cariñosa.

3 de 6
Beso va beso viene

Si bien todavía es pronto para etiquetar esta relación de noviazgo, también es verdad que durante su estancia en la estación de esquí se mostraron de lo más cariñosos y con muy buena química… ¡Vaya besos!

4 de 6
Él reside en Barcelona

Mónica está viviendo en Madrid y el empresario reside en la Ciudad Condal, hasta donde viaja mucho ella para estar junto a su hijo. 

Los más allegados a la actriz comentan que si algo tiene claro Mónica es que no desea abandonar la capital, “porque ella ya no va a hacer esas locuras por amor”. Bueno, siempre tienen el puente aéreo…  

5 de 6
Pasión en la nieve

La actriz no tiene prisa por poner a esta relación el calificativo de noviazgo, pero está claro que, incluso en la nieve, se derrite por él.

Desde luego, a Mónica no le importó que su novio la cogiera de la cintura delante de todo el mundo que estaba en la estación de esquí.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad