Chenoa le "roba" el marido a Alaska

La artista de 'Soy humana' se estrenará muy pronto en un nuevo programa de televisión, pero no lo hará sola y ha tirado de Mario Vaquerizo para que la acompañe en esta nueva aventura

image
1 de 9
No para de currar

Chenoa está que 'lo peta' últimamente y no precisamente con los hombres, aunque eso es algo que no le quita el sueño después de confirmar esta misma semana que está "enamorada de la vida, de nadie más", así que que no cunda el pánico que Mario y Alaska ¡siguen felizmente casados!

La cantante de temas como 'Cuanto tú vas' o 'Absurda Cenicienta' está a tope con la promoción de su gira 'Soy humana', pero también en la tele con 'Tu cara me suena' y el próximo estreno de la edición con anónimos 'Tu cara no me suena todavía', pero es que ahora ¡le ha salido otro proyecto más!

2 de 9
Juntos ¡y revueltos!

Chenoa se incorporará el róximo 27 de febrero como colaboradora de 'Zapeando', en la Sexta, tal y como ha confirmado en las redes sociales: "Nueva aventura !!! #zapeando #lanueva #colaboradora jajajaja gracias por vuestro cariño y estar a mi lado en todo lo que emprendo #soyhumana y mi @mariovaquerizooficial de la mano que lo adoro", escribe emocionada, y es que no va a estar sola, sino que el marido de Alaska ¡también será colaborador del programa!

 

3 de 9
No ha pasado desapercibida

Chenoa no puede pedirle más a la vida en el plano profesional, y es que su incorporación a 'Tu cara me suena 5' ha sido todo un éxito. Tanto que las productoras se han fijado en ella por su humor inocente y han querido añadirla a la plantilla como una más.

 

4 de 9
¡A trabajar!

De hecho, Chenoa ya estuvo en el programa varias veces, tal y como ha recordado uno de sus clubs de fans, pero en ese caso lo hacía como invitada. Ahora, sin embargo, tendrá que arremangarse y acudir al programa para trabajar como una más junto al oresentador, Frank Blanco, y el resto de colaboradores, como Miki Nadal o Cristina Pedroche.

 

5 de 9
Buenas amigas

Otra compañera con la que Chenoa tiene muy buena relación es Anna Simón, que le ha demostrado su apoyo en las redes en más de una ocasión, como esta vez en la que lució una de las camisetas que la cantante comercializa con frases como "Yo en chándal no salgo más".

 

6 de 9
Nada de amores

Estos días Chenoa ha sido noticia precisamente por el buen rollito que tiene con sus compañeros de 'Tu cara me suena', y más concretamente con David Guapo, del que se ha llegado a afirmar que estaba enamorada. Ella, sin cortarse un pelo, publicó un vídeo que duró apenas unas horas en su Instagram, en el que aseguraba que no estaba enamorada de nadie, sino de sus fans y de la vida.

7 de 9
Una cobra bien amortizada

Parece que el 2017 ha comenzado, entonces, mucho mejor para ella de lo que terminó 2016, cuando protagonizó el momentazo estrella de 'OT: El Reencuentro' durante el concierto del pasado 31 de octubre: cantaba con su ex, David Bisbal, la ya mítica canción 'Escondidos' cuando, de repente, ella se acercó a darle un beso ¡y él se apartó!

La cobra de Bisbal recorrió España de punta a punta en todos los puntos cardinales, auqnue ella, que de tonta tiene bien poco, le sacó provecho...

 

8 de 9
''¿Tu compañía te COBRA, o no te COBRA?''

¡...y hasta rentabilidad! "Todo el mundo se reía de la cobra, y dije '¿sí? Pues nos vamos a reir todos', y además me lo llevo calentito", explicó en 'El Hormiguero' poco después de publicarse en televisión un anuncio de una conocida compañía telefónica en el que ella, sin cortarse un pelo, suelta ante la cámara "¿Tu compañía te COBRA, o no te COBRA?".

9 de 9
Mario Vaquerizo también pondrá la nota de humor en 'Zapeando'

Sea como sea, Chenoa estará estupendamente acompañada en esta nueva a ventura, y es que El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, estará junto a ella en este estreno.

El vocalista de 'Nancys Rubias' ya cuenta con sobrada experiencia como colaborador, pues le hemos podido ver ejerciendo este puesto en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', y en 'El Programa de Ana Rosa'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad