Cristiano Ronaldo vuelve a marcar paquete

image

Having some fun on the set of my latest @cr7underwear campaign! Check it out! www.CR7Underwear.com

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 12:30 PST

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sigue siendo imagen de sus calzoncillos

Cristiano Ronaldo ha vuelto a posar en calzoncillos, y si bien esto no es algo que nos sorprenda, siempre nos llama la atención porque nunca está de más regalarnos la vista.

El portugués ha vuelto a protagonizar la última campaña de su línea de calzoncillos 'CR7', pero sí nos hemos dado cuenta de que, aunque sigue estando estupendo y maravilloso ¡ahora marca menos que antes!

 

¿Es nuestra impresión o antes marcaba más de TODO?

No hay más que echar la vista atrás a otras campañas para darnos cuenta de que los abdominales estaban mucho más definidos que ahora y que los calzoncillos conseguían definir mejor todas sus (ejem) curvas, algo que ya no pasa en la nueva campaña. ¿Qué ha pasado?

 

Llegó hasta el ayuntamiento

Sea como sea, el futbolista del Real Madrid sigue estando a tope enseñando carne, y nosotras se lo agradecemos. Mítica es ya la enorme pancarta que desplegó en pleno ayuntamiento de Madrid para uso y disfrute de los ciudadanos que paseaban por allí y, por supuesto, la alcaldesa, que seguro ¡que se ponía las botas cada mañana desde su despacho!

 

Bañado en pintura

También hemos podido ver a Cristiano envuelto en pintura para anunciar sus calzoncillos, algo que despertó mucho morbo entre sus seguidoras. ¡Más de una le daba una ducha!

 

También posó para Armani

Antes de tener su propia marca, Cristiano ya hizo sus pinitos como modelo de paños menores con otras marcas, como Emporio Armani, en unas fotos que dejaron al borde de la taquicardia a más de uno y de una...

Detalle: ¿quién se ducha en calzoncillos?

El delantero del Madrid es muy fan de las redes sociales, y ahí nos enseña imágenes del 'backstage' tras las cámaras de las producciones de fotos. Imágenes como esta pueblan su instagram entre coches, detalles de su casa, fotos de él jugando al fútbol y algún que otro vídeo publicitario. Está claro que Cristiano es un crack ¡y no sólo con el balón!

 

Así nos felicitó el año

Tantas horas de gimnasio le tienen que servir para algo (llegó a afirmar que hacía 3000 abdominales diarios), y, además de para estar más fuerte y sano, también son para enseñarlos, ¡que lo suyo le cuesta mantener ese tipazo!

Por eso, ni siquiera el frío que hace en invierno en España le paró para publicar un vídeo en toalla como recién salido de la ducha para felicitarle el año a todos sus seguidores. ¡Cómo es... y cómo está!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad