Channing Tatum y Jenna Dewan, escapada romántica a Hawái

Llevan juntos 11 años y viven su amor como en una eterna luna de miel… ¡Qué pareja tan apasionada!

image
1 de 8
image
Agencias
Cuerpazo

Están hechos el uno para el otro. Presumiendo él de musculazos y ella, de un trasero de campeonato, los actores Channing Tatum y Jenna Dewan se escaparon a las islas de Hawái para disfrutar de unos días de tiempo veraniego en pleno mes de febrero. ¡Qué envidia!

2 de 8
Pareja 10

Enamoradísimos, forman una pareja 10. Ambos actores, de 36 años, no sólo son unos apasionados del deporte, sino que además comparten hobbies, disfrutan de la playa, del sol y de las olas

 

3 de 8
Con marcas del sol

Tras una jornada al borde del mar, el prota de la película Infiltrados en clase se quemó la espalda (¡y cómo¡) con el sol. Su chica, aunque algo menos, también mostraba marcas solares a tono con su bikini.  

 

4 de 8
Aquí te pillo, aquí te mato

Después de unos baños de sol, Channing y su mujer se refrescaron en el mar y, como dos adolescentes, se pusieron a jugar al pilla-pilla con las olas.  

5 de 8
Enamorados y apasionados

Casados hace ocho años, tienen una hija, Everly, de 3. Ni el actor ni su mujer han ocultado nunca la pasión que sienten ni el amor que les une. 

 

6 de 8
¡Viva la pasión!

Es más, hace unas semanas, Jenna comentó en la edición norteamericana de Cosmopolitan que siempre ha sido “una persona muy sexual” 

Y presumió: “Tenemos (mi marido y yo) una vida sexual feliz y saludable. Ser bailarina te conecta con tu cuerpo. Es algo primario, una energía sexual por naturaleza…Y Channing es también así, está muy en esta onda.” ¡Viva la pasión!

 

7 de 8
¡Qué fuerza!

El actor y bailarín alzó en brazos a su mujer como si fuera Thor. ¡Al agua que va!

 

8 de 8
Un amor de película

La pareja se conoció en el rodaje de Step Up. Bailando y surgió la química de inmediato.

La cinta, un musical con una tierna historia de amor entre los protas, cumplió en 2006 su 10º aniversario. Desde entonces, Channing y Jenna no se han separado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad