Romina Belluscio celebra su cumple rodeada de globos... y sin niños

La argentina decoró la casa con globos y salió a cenar con su amorcito

image
Rodeada de globos

Su sonrisa lo dice todo: a Romina no le pesa cumplir años. Así de feliz celebró sus 38 en familia el pasado 19 de febrero.

Su plan de cumple nos da bastante envidia: por la mañana se fue con Zaira, la hija que su marido tuvo con Arantxa de Benito, a comprar unos globos para decorar la casa...

 

1 de 6
Vestidazo de noche

...y ya por la noche la argentina se enfundó un mini vestido estampado para salir a cenar con Guti y un grupo de amigos.

 

2 de 6
¡Qué buen rollo!

Antes de la fiesta, madrastra e hijastra se fueron a ultimar unos detallitos y compraron también la tarta que se metieron entre pecho y espaldas unas horas más tarde, y es que la modelo y presentadora tiene una buenísima relación con los hijos de su marido: Zaira (16) y Aitor (15).

 

3 de 6
¡El reencuentro!

Romina también recibió una visita muy especial. “Después de 6 años, hoy puedo celebrar de nuevo mi cumple con mi mami”, contó emocionada.

 

4 de 6
La que tuvo, retuvo

Estando como está la argentina, lo lógico es que cumplir años le dé más bien igual, porque con ese cuerpazo cerca de los 40, ¿a quién le importa?

 

5 de 6
Cumple sin niños

Romina y Guti, además, decidieron dejar al pequeño Enzo (4) en casa para celebrar por la noche el cumple a solas, aunque rodeados de amigos.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad