¿Qué españoles estuvieron en los Oscar 2017?

Mientras los mortales veíamos la gala por la tele, hubo varios famosos patrios que pudieron pasearse por las fiestas más selectas e incluso por la alfombra roja. Eso sí, con una ausencia notable...

1 de 7
David Bisbal

El cantante David Bisbal ha sido uno de los suertudos que pudo asistir a la ya clásica fiesta organizada por el también artista Elton John en honor a los ganadores de los Oscar, y estaba en su salsa: "Encantado de estar en el 25 aniversario del Oscar's party de Elton john para su fundación contra el Sida", expresó David en sus redes sociales. Pero eso sí, no fue el único que pudo estar en Los Ángeles el día O, de Oscars...

2 de 7
Carolina Bang

La actriz Carolina Bang, y mujer de Álex de la Iglesia, pudo hasta pasearse por la alfombra roja con un vestidazo de la firma Basaldúa, joyas de Rabat y sandalias de Aquazzura.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es su increíble recuperación tras dar a luz el pasado diciembre. ¡Menudo tipazo se le ha vuelto a quedar!

 

3 de 7
Jon Kortajarena

Es uno de nuestros modelos más internacionales, y ya está acostumbrado a asistir a este tipo de eventos de postín en la meca del cine, donde coincidió con Paz Vega, aunque quien realmente le hizo tilín fue la modelo brasilea Adriana Lima. ¡De tonto no tiene un pelo el chaval!

4 de 7
Paz Vega

Precisamente Paz Vega tampoco se perdió uno de los saraos más importantes de la noche de los Oscars, la fiesta de Elton John, a la que sí, también acudió David Bisbal. ¿Intercambiarían consejos para cambiar del mundillo de la interpretación al de la música y viceversa?

 

5 de 7
Javier Bardem... sin Pe

Javier Bardem tuvo el honor de presentar uno de los premios durante la gala junto a Meryl Streep, el Oscar a Mejor Dirección de Fotografía, que recayó en el mejicano Rodrigo Prieto, por 'La La Land'.

Bardem acudió esta vez sin Penélope Cruz, una de las ausencias más notables de la noche, ya que ella no suele perderse estos eventos. Una pena: ¡nos quedamos sin ver su modelazo!

 

6 de 7
Juanjo Giménez

El español Juanjo Giménez también asisitió a la gala, nominado al premio Oscar en la categoría de Mejor cortometraje por su cinta 'Timecode' que, sin embargo, se quedó sin galardón.

 

7 de 7
Viggo Mortensen

Y sí, puede que Viggo Mortensen no sea español, pero sí su mujer, Ariadna Gil, con la que al final no acudió a los Oscar. Decidió "cambiarla" por su hijo Henry, fruto de su matrimonio con la cantante de punk Exene Cervenka. Por lo que parece, Henry ha sacado los genes punk de su madre a juzagar por su estilismo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad