Isabel Pantoja, borracha de amor por sus fans en Perú

La tonadillera no para de cosechar éxito en Sudamérica. Así la recibieron sus fans en Lima (Perú), donde ella se dejó querer más de la cuenta...

Eyewear, Glasses, Arm, Vision care, Smile, Sunglasses, Goggles, Interaction, Fashion accessory, Gesture,
1 de 11
Pantoja es lo que hay

Isabel Pantoja está que se sale en su 'tournée' por el otro lado del charco. La cantante llenó el recinto del festival Viña del Mar en Chile con 15.000 personas que corearon sus canciones durante las 3 horas que duró concierto. Pero es que ahora que tiene planeado dar un concierto en Lima ¡va por el mismo camino!

 

2 de 11
'Mi tessssooorooooo...'

Parece que tanto éxito y tanto amor de sus incondicionales fans se le ha subido a la cabeza y le ha puesto algo... 'piripi': la tonadillera recibió un ramo de flores en una caja a la que decidió agarrarse como si fuera un koala a punto de caerse de un árbol, pero ella continuó dándolo todo con sus seguidores... ¡todo!

 

3 de 11
''Isabel Pantoja sigue siendo Isabel Pantoja''

¿Cuándo fue la última vez que vimos a Isabel sonreir ante sus fans... mientras canta y les dirige? No hagáis memoria: ¡jamás en la vida!

Isabel, nada más aterrizar, comentó: "Lima es una de las
ciudades que más quiero y llevo en el corazón", y añadió: "Estoy deseando que llegue el 1 de marzo para demostrar de nuevo que Isabel Pantoja sigue siendo Isabel Pantoja. De corazón espero que lo pasen fenomenal".

4 de 11
Repleta de amor para todos

Isabel no podía parar, estaba en su salsa y quería abrazar y besar a todos sus fans uno por uno como la abuela que les da un sonoro beso en la frente antes de que se fueran a dormir. Tanto era así...

 

5 de 11
Embriagada de cariño

¡...que hasta su hermano, Agustín Pantoja, tuvo que tirar de ella mientras Isabel se iba quedando atrás!

6 de 11
Emoción en el aeropuerto

La expectación de la llegada de Isabel era máxima en el aeropuerto de Lima: señoras, señores y mucha gente joven quería ver a su ídolo en primera persona, mientras que los medios allí congregados querían ser los primeros en hacerle fotografías.

 

7 de 11
Señoras que piden autógrafos

Las señoras allí presentes no podían contener la emoción, y poco tardaron en sacar la cartelería del nuevo trabajo de Isabel para ver si podían conseguir una firma, o quizá sólo un garabato debido al estado de embriaguez emocional de Isabel...

 

8 de 11
Chabelita regresa a Perú

La tonadillera no podía evitarlo: quería estar con todos sus fans más tiempo, pero no era posible, y es que con motivo del concierto que la artista ofrece el 1 de marzo en el Jockey Club de
Lima, la tonadillera ha regresado nada menos que 20 años después al país que vio nacer a su hija, Chabelita.

Llo ha hecho, como decimos, junto a su hermano, Agustín, y todo su séquito. Su hija llegó más tarde, dado que viajaban en aviones diferentes.

9 de 11
¿Conocerá Chabelita a su madre biológica?

La llegada de Chabelita a Lima era tan esperada como la de Isabel Pantoja, puesto que es la primera vez que la joven vuelve a su país, donde reside su madre biológica.

Roxana Giovana Luque Salca, que es así como se llama, manifestó su deseo de conocerla, por lo que se cree que podría ser una de las asistentes al concierto de la tonadillera, donde también se dará cita Chabelita. Ésta no parece dispuesta a dar ningún paso para verla, pues en 2015 declaró: "Sólo tengo una madre, que es Isabel".

10 de 11
Anabel, todo por la tita Isa

Hasta allí también se desplazó para estar con su tía Anabel Pantoja, que llegó acompañada por un amigo. Anabel ha pedido unos días libres en 'Sálvame' para poder estar con la artista en su tour por ultramar.

 

11 de 11
Vuelta a sus raíces

Esta será una gran oportunidad para la hermana de Kiko Rivera de conocer sus raíces y hacer turismo por el país en el que pasó los primeros días de su vida antes de marcharse a España.

Aunque no parecía muy dispuesta a regresar a Lima, sin embargo, el destino ha querido que vuelva y lo ha hecho por su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad