Bella Thorne, pelillos (sobaqueros) a la mar

La actriz, que podría haberle echado el ojo a Louis Tomlinson, de One Direction, disfrutó de unas vacaciones con amigas

1 de 6
¡Holiiii!

Actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora. Podríamos pensar que Bella Thorne (19) no tiene tiempo libre, pero sí, aún le quedan horas (¡y días!) para pasarlos en las playas mexicanas de Cancún. Allí la hemos visto lucir palmito y un peinado de lo más original, aunque para peinado el que llevaba en otro sitio...

 

2 de 6
Pelos sobaqueros. ¿Qué necesidad?

Con los pies en el agua, ha cantado y ha bailado, y todo ello sin quitarse las gafas de sol ¡y sin depilarse las axilas!

Si ya a día de hoy nos da asquete incluso en los hombres, ¿ahora ella se va a apuntar a la moda de no depilarse como hacen Madonna o Miley Cyrus? ¡Qué horror!

Eso sí, como superestrella que es, y a pesar de no querer pasarse la cuchilla, la modelo eleigió un carísimo bikini de la marca ViX Paula Hermanny. 210 euros tiene la culpa...

3 de 6
Las fans de su supuesto nuevo churri están que trinan

Parece ser que Bella se ha olvidado muy pronto de las amenazas que recibió por parte de las fans del cantante de One Direction Louis Tomlinson. A las seguidoras de la banda no les gustó nada que Bella comentara una foto de Louis en su Instagram ¡y le han pedido que se aleje de él! ¿Habemus nueva relación? Bueno, de momento Bella va por ahí sin ‘bestia’…

 

4 de 6
¡Cómo cambian las 'thorn-as'!

La verdad es que nos ha costado reconocer a Bella en las fotos de la playa, acostumbrados como nos tiene a estar siempre divina y estupenda a pie de alfombra, aunque esas curvas moldeadas en el gimnasio ¡son difíciles de olvidar!

 

5 de 6
De 'cool' a 'kinki'

Incluso sin pisar la alfombra, Bella suele ir estupenda y maravillosa a todas partes, por eso no entendemos ese look kinki-playero-festivalero.

 

6 de 6
¡Cu-la-so!

Mientras charlaba con una de sus amigas, Bella mostró una retaguardia bien torneada. ¿Será fruto de sus bailecitos a orilla del mar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad