Manuel Benítez 'El Cordobés': "Mis hijos tienen sangre torera"

Face, Facial expression, Head, Skin, Nose, Wrinkle, Sky, Forehead, Human, Photography,

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El cambio radical de 'El Cordobés'

Manuel Benítez ‘El Cordobés’  se ha pronunciado sobre el encuentro de sus hijos Julio y Manuel en los ruedos, afirmando que "estoy muy contento, de verdad, de corazón". 'El Cordobés' ha asegurado también que parte de su cambio se lo debe a la vida, ya que "la vida es cómo es".

Además, mostrando todo su orgullo como padre, el diestro ha afirmado que ambos van “a salir como fieras”

Un encuentro histórico

Una de las cuestiones sobre las que Manuel Benítez ‘El Cordobés’ no ha querido pronunciarse es sobre si asistirá o no a la corrida de sus hijos. “Eso no lo puedo decir”, ha sentenciado.

Recordemos que sus hijos se verán las caras por primera vez en un coso taurino el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera, un día histórico para ambos, y también para su padre que está encantado: "Para mí es un orgullo muy grande. Me parece estupendo, son matadores los dos, son buenas personas". 

 

La lucha de Manuel Díaz

En los últimos tiempos, la actitud de Manuel Díaz ha demostrado su empeño en ser reconocido, algo que para él es puramente sentimental pues no quiere nada de la herencia que Manuel Benítez pueda dejar o de sus bienes.

En la imagen vemos a los dos 'cordobeses' al inicio de su carrera taurina. 

Padre por Ley

El cambio de actitud de Manuel Benítez es más que evidente y cuando le preguntan por ello, responde que es fruto "de la edad, la batalla". Sin duda, un comportamiento que hará muy feliz a su hijo Manuel, que verá cumplido su sueño: que su padre le reconozca y le acepte. El torero lleva toda la vida luchando para que se haga justicia con él y sobre todo con su madre.

Fue en mayo de 2016 cuando el magistrado del Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Córdoba reconoció su relación de filiación con Manuel Benítez Pérez.

 

 

¿Volveremos a verlos juntos?

A la espera de que Manuel Benítez confirme si irá o no a ver sus hijos, cabe recordar que Manuel Díaz y Manuel Benítez se han visto las caras un par de veces a lo largo de toda su vida. Una fue cuando el joven saltó al ruedo como espontáneo en 986 durante una corrida benéfica del veterano torero en Madrid.

La otra, cuando pudieron saludarse y darse la mano durante una reunión del círculo taurino de Córdoba,  cuando la carrera de Manuel Díez como torero estaba despegando. Manuel Benítez le saludó dándole la mano, pero su hijo está seguro de que en ese momento no sabía quién era él.

¿Se volverán a ver el próximo 11 de marzo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad