Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿al borde de la boda?

La modelo y el cantante podrían estar pensando en pasar por el altar

image
¿Nos vamos de boda?

El tema de los amoríos en el mundo famosil nunca deja de sorprendernos, y cuando parecía que todo estaba tranquilo ¡va y salta la liebre! Los últimos en salir a la palestra han sido el cantante Zayn Malik (ex de One Direction) y su chica, Gigi Hadid, que ahora ¡podrían pasar por el altar!

 

1 de 9
¡Anillo a la vista!

Las alarmas han saltado después de que ella, poco después de llegar a París para seguir trabajando en la Semana de la Moda  francesa tras la italiana, luciera un anillo de oro con brillantes que trataba de esconder todo el rato ante los fotógrafos, pero en un descuido...

 

2 de 9
Con pedruscos incluidos

¡...le pillaron con el anillo bien al descubierto! Gigi acudía a una de las innumerables fiestas que París acoge estos días con motivo de la Fashion Week, en concreto a una del diseñador Tommy Hilfiger, con el que la modelo ha colaborado en una colección cápsula, y claro ¡había que hacer acto de presencia con anillazo incluido!

 

3 de 9
Jóvenes y casaderos

¿Creéis que ese anillo podría ser de pedida? Después de más de un año de relación (desde noviembre de 2015), y a pesar de su juventud (él tiene 25 y ella hará los 22 el próximo abril), lo cierto es que ya estamos acostumbrados a estas bodas casi post-adolescentes en Hollywood.

 

4 de 9
Love is in the air

La pareja, que empezó, como decimos, a salir en 2015, decidió darse un tiempo en junio de 2016, después de que los medios se deshicieran en halagos hacia esta pareja de guapos, máxime cuando él estrenó su videoclip para el single 'Pillowtalk', donde ambos, básicamente, se daban el lote.

 

5 de 9
Inseparables... y muy besucones

Desde su vuelta, Gigi y Zayn han sido inseparables y demuestran su amor allá por donde pasan, tanto por la calle, como en las citas y hasta en los eventos a los que acuden. Es decir, como una pareja normal ¡y de lo más adorable!

 

6 de 9
No es la primera vez suenan campanas

Incluso, ambos han protagonizado sesiones de fotos juntos para diversas publicaciones, como ya hicieran otras parejas de altura.

A pesar de que ambos podrían pasar por el altar, lo cierto es que no es la primera vez que se habla de boda entre ellos: ya el pasado enero Gigi lució un anillo en el dedo anular muy sospechoso que, por cierto, no es el mismo que luce en las imágenes anteriores. ¿Estarán entonces jugando al despiste?

 

7 de 9
Cariñosos por los cuatro costados (y las redes sociales)

Sea como sea, a ninguno le hace falta casarse para demostrarse su amor, porque ya lo hacen periódicamente a través de sus redes sociales: "Extrañándote", escribía Gigi en esta imagen del pasado mayo. ¡Qué bonito es el amor!

 

8 de 9
La fama... ¡cuesta!

Lo que ya no es tan bonito, seguramente, es salir a cenar con tu novio y que te persigan decenas de fotógrafos y centenares de fans por las calles de Nueva York. ¿Así quién puede tener una cita normal?

Superestrellas ambos, saben de sobra que es el precio de la fama y, lejos de enfadarse, lo sobrellevan con una sonrisa... y con unos cuantos guardaespaldas que les vayan abriendo paso. ¡Qué remedio!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad