Anastacia, la fan número 1 de Blas Cantó

La cantante, sorprendida con la imitación del concursante, ha decidido felicitarle a través de sus redes sociales

image
Una imitación impecable

Blas Cantó, finalista de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', consiguió su paso a la final gracias a su increíble imitación de la cantante estadounidense Anastacia con el tema 'Left Outside Alone'.

 El concursante dejó sin palabras al jurado y también al público que lo elogiaron en redes sociales.

1 de 8
Todo un honor

El excomponente del grupo musical 'Auryn' se mostró agradecido por las muestras de apoyo y emocionado por llegar tan lejos en el concurso.

"Ha sido un honor para mi poder imitar esta noche a Anastacia", escribía en su perfil de Instagram.

2 de 8
La felicitación más especial

La última en felicitarle ha sido la propia imitada, que ha utilizado su cuenta de Instagram para darle la enhorabuena. Junto al vídeo de la actuación, Anastacia ha escrito: 

"@ blascanto_es esto es genial !! Gracias Por una imitación tan atrevida de Left Outside Alone en @tucaramesuena. El look fue genial, tan bueno! #TuCaraMeSuena #BlasCanto #LeftOutsideAlone #DivaCover #TCMS"

3 de 8
Con una gran ventaja

Lo cierto es que Blas ya conoce a Anastacia y sabe de primera mano su arte y destreza sobre el cenario, y es que el grupo musical del que formaba parte, 'Auryn', grabó un tema con la diva, 'Who's Loving You?'.

Seguro que compartir escenario con ella le ayudó a hacer una imitación tan perfecta.

 

4 de 8
Actuaciones de diez

La trayectoria de Blas en el programa ha ido mejorando día a día, conquistando a los miembros del jurado. Ángel Llàcer fue el primero en brindarle su apoyo y éste podría convertirse en el primer hombre que gana el concurso.

El concursante ha brillado con todas sus imitaciones, una de ellas, la de Diana Navarro, dejó a todos con la boca abierta.

 

5 de 8
Un gran talento

Como Freddy Mercury, vocalista de 'Queen', no defraudó a nadie, y es que su talento sobre el escenario es indiscutible.

6 de 8
Imitaciones impecables

En la octava gala, Blas imitó a una impecable Cher y volvió a hacerse con el triunfo una vez más.

7 de 8
¿Primer ganador de 'Tu cara me suena'?

Este viernes se celebra la final del concurso. Una final donde Blas es uno de los favoritos. Aunque antes de colgarse la medalla de campeón tendrá que enfrentarse a Rosa, Lorena, Beatriz y Canco, los otros 4 finalistas de esta quinta edición.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad