Rodrigo Fuertes (GH 17) se lleva "de recuerdo" ¡un multazo!

El ex gran hermano se llevó una mala sorpresa en el centro de Madrid

image
¿Qué ha hecho él para merecer esto?

¡Menuda desgracia! El ex gran hermano Rodrigo Fuentes ha sufrido un fuerte varapalo, un duro revés, y es que él, que no ha hecho nada malo ni ha matado a nadie, el karma no se lo está devolviendo como debería, y ahora está que fuma en pipa porque ha recibido una multa...

 

1 de 7
Multa al canto

...de 30 euros. Sí, 30 euritos que Rodrigo tendrá que abonar (si no decide poner una reclamación, aunque está la cosa complicada) por haberse excedido de tiempo en la limitación horaria del estacionamiento de vehículos. Vamos, ¡que se pasó un ratito "de nada" con el ticket del parking!

2 de 7
El Ayuntamiento, blanco de su enfado

Rodri, como es lógico, se mosqueó (como cualquier ser humano), y es que según él, sólo fueron "5 minutos", dirigiendo así su ira (y la de sus seguidores) a través de Twitter hacia el Ayuntamiento de Madrid, que se ha buscado un nuevo enemigo.

"Que vergüenza que haya que pagar multas por pasarse 5 minutos con el coche estacionado y habiendo pagado ya previamente @MADRID", escribió él con toda su ira contenida en Twitter. ¡Lo que dan de sí 140 caracteres!

"Increíble, pero yo no la pago, estos de qué van", escribía un seguidor casi tan enfadado como Rodri. "Yo tampoco la pago ni de coña. Bastante nos cobran ya con los impuestos", decía otro. ¡Cuánto odio!

3 de 7
Muy bien avenidos

A pesar de esto, seguro que la multa no consiguió empañarle el día, ni siquiera el mes, al novio de la ganadora de GH 17, Beatriz Retamal, reality del que salieron cubiertos de gloria ¡y ahora están que no paran!

 

4 de 7
Bolo tras bolo...

Desde que salieron de Gudalix, Bea y Rodrigo se están pegando "la vida padre", eso sí, trabajando como cualquier hijo de vecino, yendo de aquí para allá de un bolo a otro...

 

5 de 7
...y viaje tras viaje

...aunque también hay tiempo para pasárselo bien, como demuestran imágenes como ésta en las redes de los tortolitos: la playa o el centro de Europa han sido sus destinos favoritos últimamente.

 

6 de 7
Bea, ¿encinta?

Por su parte, Beatriz Retamal se encuentra dándolo todo. Tanto, tanto, que entre bolo y bolo todavía le da tiempo a gastar más de una broma en el Twitter de su amigo y ex compañero de GH 17 Miguel Vilas: con este barrigón (de pega, claro) apareció Bea, para disgusto de unos fans y alegría de otros, aunque el supuesto niño no era de Rodri... ¡era de Miguel tras una "noche loca"!.

"¡Vamos a ser papás!", escribía él emocionado. A pesar de ser evidentemente una broma, ésta lleva ya más de 1000 retuits a estas horas... ¡Cómo se las gastan!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad