Cristina Pedroche vuelve a enseñar cacha mientras Soraya Arnelas ¡le "roba" el marido!

Mientras la presentadora volvía a mostrar lo sexy que puede llegar a ser, la cantante se "apropió" de su marido y sus dotes culinarias...

image
Cristina ''comparte'' a su maridito

Cristina Pedroche está que se sale con todos los proyectos en los que está trabajando en su vida tanto profesional ('Tú sí que sí', 'Zapeando'), como en la personal, dedicada como está a su maridito, Dabiz Muñoz.

Sin embargo, poco podía esperar que sería una buena conocida ¡la que le "robaría" el marido!

 

1 de 8
Primera salida como mami

Pero que no cunda el pánico porque nadie habla de cuernos, y es que Soraya Arnelas aprovechó que ahora se lleva estupendamente con la presentadora (trabajan juntas en la Sexta) para hacerle una visitilla a su chico en su restaurante, DiverXo, acompañada, eso sí, por Miguel Ángel Herrera, su novio y padre de su hija Manuela de Gracia.

De hecho, dispuesta a celebrar toda la alegría que siente, la cantante salió junto a su pareja a cenar.

2 de 8
Encantada con DiverXo

Miguel Ángel posteó varias fotos de la velada, como ésta, acompañada sencillamente del título 'DiverXo'. Una cena que fue la primera de la pareja desde que ambos se conviertieran en papás.

Por su parte, ella también quiso quitarse el sombrero ante Dabiz: "Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, Diverxo. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable", escribió.

3 de 8
Padre orgulloso

Reacios a mostrar la cara de su niña en las redes sociales, Miguel sí quiso compartir con sus seguidores esta imagen de su dedo, agarrado por la diminuta mano de su hija en una tierna estampa.

 

4 de 8
Para estar guapa no hay que gastar mucho

Por su parte, Cristina Pedroche volvió a dar la campanada en la última emisión de 'Tú sí que sí' en la Sexta, donde lució un espléndido vestido que enseñaba más que tapar.

La presentadora madrileña quiso despedir la primera temporada del programa de La Sexta 'Tú sí que sí' a lo grande. Para esta ocasión tan especial, Cristina quería dejar el pabellón bien alto y desde luego, lo consiguió. 

Eligió un sugerente vestido floreado con abundantes transparencias y con una abertura que dejaban ver su tonificado cuerpo con un vestido de la firma 'House of CB' ¡de apenas 91 euros!

5 de 8
¡Lo que le gusta una transparencia!

Las transparencias, sin embargo, no son nada nuevo para Pedroche: para recibir 2015, Cristina dio las Campanadas con su compañero de 'Zapeando' Frank Blanco. Para la ocasión eligió este vestido negro completamente transparente de Pronovias con el que cada vez que se movía se le veían las diminutas braguitas que llevaba debajo.

 

6 de 8
La más 'cool'

Al año siguiente, Cristina volvió a ser el centro de miles de comentarios a favor y en contra por culpa de su vestido. En esta ocasión, la presentadora eligió este modelo con corte sirena de Pronovias. El diseño era obra de  Hervé Moreau y estaba realizado en tul, pedrería con más de 20.000 cristales bordados y organza metalizada.  Los espectadores estaban divididos. A unos no les gustó nada el modelo elegido y acusaron a Cristina de salir medio desnuda para que se hablara de ella mientras que sus seguidores la defendieron a capa y espada alabando su elección.

 

7 de 8
Vestido con polémica

Este año, Cristina no defraudó y levantó tantos halagos como ampollas con este otro vestido de Pronovias, con el que volvió a dejar el pabellón bien alto, aunque no exento de polémica: el estilista Lord Ralph Frew acusó a Pronovias de haber copiado un bañador de Míster Pearl que lució Eva Herzigova en una producción de fotos. Tanto Cristina como Josie, su estilista para las grandes ocasiones, y Pronovias, negaron tajantemente esa acusación.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad