Laura Pausini, ¿embarazada de nuevo?

La cantautora italiana disfrutó en Miami de un día de playa con su novio Paolo y su hija, y allí lució sus nuevas curvas, con las que han saltado las alarmas...

image
1 de 7
Bien tapadita

Las imágenes apenas dejan lugar a dudas, y todo indica que Laura Pausini ¡estaría embarazada por segunda vez!

Lo cierto es que en estas fotos en Miami, donde la cantautora italiana reside la mitad del año en busca del sol, Laura intenta taparse continuamente con la toalla, y no para de beber agua... ¿será que ahora bebe por dos?

 

2 de 7
Una familia muy unida

Pausini, de 42 años, ya tiene una niña, Paola, que nació hace tres años. La pequeña es fruto de su relación con su guitarrista y director musical, Paolo Carta, que ya tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con Rebecca Galli.

3 de 7
La ex de su chico ¡la odia!

En su día, la ex mujer de su novio acusó a Laura de nada menos que ¡robarle el marido! "Es una persona egocéntrica y excéntrica que siempre quiere ser el centro de atención. Ha destruido mi familia", aseguró.

 

4 de 7
A vueltas por la playa

A Laura, que se dedicó a estar sentada o a dar paseos tranquilamente por la playa, también le gusta disfrutar del tiempo libre en su Italia natal o en España, a donde podría regresar para ser de nuevo coach en 'La Voz', talent show de Telecinco.

 

5 de 7
Como una enana

Para combatir el calor y para hidratarse, Laura bebía agua regularmente entre palas, rastrillos y cubos de arena. ¡No sabemos si se lo pasó mejor ella o su niña!

 

6 de 7
¡Se harta de agua!

La cantante, de 42 años, intenta tapar con una toalla su nueva anatomía. Mientras su novio y su niña se bañaban y jugaban con la arena, Laura prefirió dar pequeños paseos, siempre envuelta en la toalla, que aun así dejaba vislumbrar su rotundo físico.

 

7 de 7
Puso música a toda una generación

Laura canta desde los 8 años, e incluso ha participado en el Festival de San Remo. En España se hizo popular en 1994, cuando publicó un disco con su nombre que incluía himnos generacionales como "La soledad", "Se fue"… Desde entonces es una de las cantantes italianas más queridas. Incluso su niña Paola habla un poco de español.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad