Laura Matamoros se deja meter mano en 'la Concha'

La hija de Matamoros y Benji Aparicio disfrutaron de una escapada romántica en la que se comieron a besos... pero la pasión no terminó ahí en plena calle...

image
Completamente enamorados

Están a punto de celebrar su primer aniversario como novios. Por eso, Laura Matamoros y su chico, el chef Benji Aparicio, viajaron hace unos días hasta San Sebastián para celebrarlo.

Tan compenetrados están que hasta ambos llevaban la ropa de la misma marca: él la camiseta y ella la cazadora...

1 de 7
beso, por aquí, beso por allá...

Todo era amor y todo era cariño, y no pararon de demostrarlo ante las decenas de viandantes de la ciudad vasca entre besos, abrazos y arrumacos... peor es que la pasión no terminó ahí, porque a Benji le dio igual estar en público ¡y quería más de su chica!

 

2 de 7
¡Se nota que aquí hay pasión!

Durante un paseo por la playa de la Concha, Laura y Benji se pusieron súper cariñosos. Tanto, que hasta hubo tocamiento de culete. Nada fuera de lo común en una pareja, si no fuera porque...

 

3 de 7
¡Esa manooo!

¡También le sobó bien las posaderas por dentro del pantalón! Parece que al chico hay que llevarle servido de casa, y no nos referimos precisamente al desayuno, que eso seguro que se lo apaña él solito con mucho arte siendo chef como es... ¡Seguro que Laura nos entiende!

4 de 7
Viento en popa

Laura y Benji llevan saliendo desde finales de la pasada primavera, al poco de que ella cortara con su anterior novio, Miguel Maristany (al que dejó pocas semanas después de salir de GH VIP 4), aunque no fue hasta terminadas las vacaciones estivales cuando, finalmente, no les quedó más remedio que reconocerlo gracias, en gran parte, a imágenes publicadas de ellos dos juntos como ésta en QMD! a bordo de un yate en las Pitiusas, en las que se estaban dando mucho amor y muchos masajes.

 

5 de 7
¡Qué hombre!

Lo cierto es que el chico está ¡de toma pan y moja! Normal que Laura esté enchochadita y haya confesado recientemente que le gustaría casarse y ser mamá. ¡Con que le salgan los niños la mitad de guapos que ellos seguro que se conforman!

 

6 de 7
benji, un chico normal

Con casi 30 años, Benji tiene un exitoso restaurante en el centro de Madrid al que ya han ido su novia y su suegro, Kiko Matamoros, con el que parece llevarse estupendamente.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad