Fotos Exclusivas: José Fernando, al límite, horas antes de entrar en prisión

El hijo de Ortega Cano se subió a un balcón con la intención de tirarse, según cuentan los allí presentes.

1 de 6
Quebrantó la orden de alejamiento

José Fernando sigue en la cárcel de Cádiz después de quebrantar la orden de alejamiento de su ex  novia Michu. Esta vez su familia ha optado por el silencio, pero ninguno esconde ya que la situación del chico es crítica.

 

2 de 6
Estuvo tomando copas hasta las 7 de la mañana

Poco antes de su ingreso en prisión, el hijo de José Ortega Cano protagonizó esta escena: se subió al balcón de un primer piso de Jerez con la intención de tirarse, según cuentan los testigos del bar donde el protagonista estuvo tomando copas hasta las siete de la mañana.

 

3 de 6
Quiso dejar una nota a su padre y a su hermana

Dicen que el chico llevaba dos días sin pisar la cama, que confesó sentirse solo y que, antes de encaramarse a la terraza, pidió papel y lápiz para dejar una nota a su padre y a su hermana. Minutos después, la Policía llegó y controló la situación.

 

4 de 6
Se encaramó al balcón

Primero estuvo en el bar de enfrente, a la derecha de la imagen, tomando copas. A las 7 salió y se encaramó al balcón del primer piso.

5 de 6
Será padre en unas semanas

Días después de entrar en prisión, el joven salió por unas horas del Centro Penitenciario Puerto II de Cádiz por quebrantar la orden de alejamiento que le interpuso su expareja Michu. 

La novia de José Fernando dará a luz a su primera hijo en las próximas semanas.

 

6 de 6
Una infancia feliz

El torero José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado adoptaron a José Fernando y a su hermana Gloria Camila en 1999. Los dos vivieron una infancia feliz pero lo problemas llegaron a raíz de la muerte de la cantante. José Fernando, más tímido que su hermana, tuvo problemas en su adolescencia, que le han seguido hasta estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad