El sorprendente gran cambio de Mireia, concursante de 'Operación Triunfo'

La que fuera concursante de la primera edición del talent show musical ha aparecido en la pasarela del programa para pedir una nueva imagen que de el pistoletazo de salida a su nuevo trabajo musical en solitario. ¿Habrá hecho Pelayo un buen trabajo?

image
1 de 6
Mireia se somete al gran cambio de 'Cámbiame'

La pasarela de ‘Cámbiame VIP’ ha recibido esta semana a Mireia Montávez, conocida concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que desarrolló posteriormente su carrera artística dentro del grupo ‘Fórmula Abierta’.

La extriunfita ha declarado que está dispuesta a todo por conseguir una nueva imagen que ayude a relanzar su carrera en solitaria, ¿lo conseguirá?

2 de 6
Los cambios de los concursantes de 'Operación Triunfo'

Pelayo Díaz ha sido el artífice del nuevo look de la cantante, pero antes de que se desvelara su nuevo aspecto, el estilista ha hecho un repaso por los grandes cambios estéticos de los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’.

Desde David Bisbal a David Bustamante, pasando por Rosa López o Chenoa, ninguno se ha librado del análisis crítico de los ‘coaches’ del programa. Eso sí, los tres han coincidido que en todos los casos están mucho mejor ahora que antes. 

3 de 6
¿Cristina tiene miedo de Pelayo?

Antes de desvelar el resultado final, Pelayo ha permitido que sus compañeras vieran en primicia el nuevo look de la catalana. La división de opiniones no se ha hecho esperar. Mientras que a Cristina le ha parecido un auténtico ‘lookazo’, Natalia no ha estado tan contenta con el trabajo de su compañero.

Tanto es así, que Ferviú ha señalado que su compañera no dice verdaderamente lo que piensa por no echarse encima a Pelayo. "Cristina nunca te dice nada porque te tiene miedo… Tan solo se mete con mis looks", ha declarado. ¿Tendrá verdaderamente la estilista miedo de las reacciones de Pelayo?

4 de 6
La sorprendente nueva imagen de Mireia

15 años después de que saliera de la Academia de ‘Operación Triunfo’, Mireia ha estrenado su imagen renovada en el plató de Telecinco. Pelayo se ha decantado por un look rompedor en contraposición a la imagen de ‘niña buena’ que todos conocemos de la catalana. Vestido en tonos rosados, cazadora vaquera y un nuevo color de pelo han sido los aspectos más destacados del cambio.

"Este look te va a ayudar a conseguir lo que deseas", le ha indicado Pelayo.

5 de 6
Presenta su nuevo single

Y como de promoción iba la cosa, antes de contemplar el resultado final, Mireia se ha arrancado a cantar por petición de Carlota Corredera su nuevo single, una canción que lleva por título ‘Una nueva vida’. ¿Logrará triunfar con este nuevo sencillo? 

6 de 6
¿Qué estilista ha hecho el mejor cambio 'OT'?

Pelayo Díaz se llevó un gran varapalo durante el reciente ‘Cámbiame Challange’, programa especial con el que se pretendía elegir al mejor estilista del programa. Tan solo un 15% de los espectadores se decantó por la propuesta del ex de David Delfín, siendo la gran vencedora Natalia Ferviú.

El programa ha vuelto a abrir una nueva votación popular para destacar cuál ha sido el mejor cambio de una concursante de ‘Operación Triunfo’, aprovechando que Cristina Rodríguez cambió en su día a Encarna (‘Operación Triunfo 2006’) y Natalia Ferviú hizo lo mismo con Trizia (‘Operación Triunfo 2005’). Por el momento, Pelayo se mantiene en cabeza con casi el 50% de los votos. ¿Logrará resarcirse de su derrota convirtiéndose en el ganador de esta encuesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad