Rafa Mora y Macarena se someten a la terapia de pareja del 'Deluxe'

Tras anunciar su compromiso en 'Cámbiame', la pareja puso fin a su relación después de  que el polígrafo confirmara la infidelidad de la joven. ¿Lograrán superar sus diferencias y darse una nueva oportunidad en el amor?

image
Rafa Mora y Macarena intentan salvar su relación

Rafa Mora y Macarena han intentado superar su ruptura y ver si pueden darse una nueva oportunidad en el amor sometiéndose a terapia de pareja en ‘Sálvame Deluxe’. Una sexóloga ha estado hablando por separado con los miembros de la relación, intentado buscar una solución a su problema. ¿Lo conseguirán?

1 de 7
'Creo que en un futuro podríamos volver a estar juntos'

“El sexo siempre ha ido bien… El problema nunca ha sido ese”, comenzó afirmando Macarena. “Le tengo que demostrar que quiero estar con él… No sé si él quiere volver conmigo en estos momentos, pero creo que un futuro podría ser”, ha señalado.

La sexóloga ha apuntado que Rafa Mora ha estado mucho menos abierto a dejarse llevar por el tratamiento. “Ha sido más difícil con él. Es mucho más orgulloso”, ha matizado.

2 de 7
Celoso de Ian

Rafa Mora ha entrado en plató muy enfadado, más que con su exnovia con los que fueron sus compañeros de programa. Y es que el expretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha visto con muy buenos ojos el trato agradable que Jorge Javier y los colaboradores han tenido con Ian, el supuesto amante de Macarena, a su paso por ‘Sálvame’ diario.

No tiene cuerpo para ir sin camiseta”, ha dicho Macarena tras ver el vídeo del encuentro. Por su parte, Mila Ximénez ha indicado que muchos de los colaboradores creen que Macarena ha tenido más que un tonteo con su ex estando de relación con Rafa Mora. 

3 de 7
'No quiero ser su capricho'

Rafa Mora ha defendido a la que fuera su novia, indicando que no está de acuerdo con el resultado que dio el polígrafo. “De mí dijo que había tenido algo con Raquel Bollo y jamás tuve nada con ella”, señala.

“Con esa amistad en la sombra, Macarena me ha confundido. No quiero ser su capricho, ahora quiero ver cómo reacciona ella. No quiero que lo haga solamente para complacerme”, añade contrariado.

4 de 7
Rafa confiesa que sigue queriendo a Macarena

“A Macarena yo la sigo queriendo. A mi ella me derrite, me pone y me impone. La he dejado queriéndola”, ha dicho el joven del universo ‘MYHYV’. “Sería un iluso si dijera que no la sigo queriendo”, ha asegurado antes de venirse abajo y ponerse triste y apesadumbrado.

“Cada vez que él dice que no quiere volver conmigo, no sé qué hago aquí sentada. Estoy aquí en contra de lo que me gustaría estar haciendo”, ha indicado su expareja.

5 de 7
'Yo quería una estabilidad y eso se ha destruido'

“Desde que lo dejé con Macarena estoy teniendo una serie de carencias. Yo quería una estabilidad y eso se ha destruido”, ha indicado Rafa Mora. Por su parte, Macarena le ha contestado: “No quiero que esto se acabe aquí. Hemos vivido cosas muy bonitas”.

6 de 7
Macarena rompe a llorar por la triste situación

El momento más tenso ha llegado cuando la ex de Rafa Mora ha recordado una canción muy importante para la pareja: ‘La bicicleta’. El equipo del programa ha querido que la bailaran, pero ante el jolgorio del plató y las reticencias de Rafa Mora por ceder a sus ganas de fundirse en un beso, Macarena ha roto a llorar. ¿Lograrán superar sus diferencias en un futuro?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad