Labrador y Ana Mojica rompen su relación

Después de siete meses de noviazgo, Labrador y Ana Mojica ponen fin a su relación con la sospecha de que una posible infidelidad por parte de la joven podría haber sido el detonante de la ruptura.

image
Fin a una historia de amor surgida en 'MYHYV'

Mira que le costó a Labrador decantarse por Ana Mojica durante su estancia en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Broncas y reconciliaciones se fueron sucediendo mientras que la joven, que llegó a ser conocida por su sobrenombre de ‘la veterena’, se mantenía entre las candidatas favoritas del que fuera concursante de ‘Gandía Shore’. ¡Para ahora acabar rompiendo! 

1 de 7
Del amor al odio

Tras marcharse los dos juntos hace ya siete meses y declararse amor eterno a través de las redes sociales, la pareja ha puesto fin a su relación de un día para otro. Han pasado de los besos y las muestras de cariño a tirarse los trastos a la cabeza. Pero ¿qué ha podido pasar?

2 de 7
Parco en palabras

Justo el día en el que cumplían siete meses como pareja, Labrador sorprendía al publicar en sus redes sociales un mensaje escueto pero muy aclaratorio: “Fin”. A esta palabra sumaba el agradecimiento que siente por el apoyo que está recibiendo de su madre, la cual le ha acompañado a su último bolo, y de todos sus fans. 

3 de 7
Un sinfín de recuerdos

Tras cumplir con su compromiso profesional en la discoteca, el ‘superviviente’ colgó otro tuit melancólico y que dejaba aún más en evidencia la ruptura de la pareja. "Llegar a casa y ver recuerdos por todos sitios...", apuntaba. 

4 de 7
Rumores de infidelidad

La sombra de la infidelidad sobrevuela sobre la cabeza de Ana, algo sobre lo que no ha querido hablar Labrador en su intervención en un programa de Radioset. El tronista ni confirma ni desmiente, apuntando que desde la ruptura no mantienen ningún tipo de contacto y que “la tiene bloqueada por todos los lados”. 

5 de 7
La reacción de Ana Mojica

Por su parte, Ana Mojica no ha querido hacer ningún tipo de declaración pública sobre la ruptura. Lo que sí ha aprovechado es para desmentir que le pudiera haber sido infiel al que fuera su pareja.

"Más de 7 meses aguantando como todo el mundo opina, critica, especula, ridiculiza y se mete en una relación al final HARTA. ¡No voy a consentir que se me acuse de una infidelidad por la ruptura de una relación! ¡¡Y si alguien tiene pruebas está tardando en sacarlas!!", sentencia.

6 de 7
La última muestra de amor

Esta es la última fotografía que Labrador compartió a través de las redes sociales junto a Ana, hace ya seis semanas. Ambos, muy abrigados y aparentemente sin síntomas de problemas, aseguraban estar “como muñecos”. ¿Cuál habrá sido el motivo de la ruptura? 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad