Sofía Suescun y Hugo Paz, ¿ruptura a la vista?

El borrado de todas las fotografías en las que aparecían juntos en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura. ¿Cuál puede haber sido el motivo?

image
1 de 6
La posible ruptura de Sofía y Hugo

Desde que se marcharan juntos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Sofía Suescun y Hugo Paz han vivido un buen número de altibajos en su relación. Lo mismo estaban encantados el uno con el otro y hacían gala de su amor a través de las redes sociales que se tiraban los trastos a la cabeza en el plató del programa presentado por Emma García. Ahora, parece que la pareja ha puesto punto y final a su relación de forma definitiva.

2 de 6
Borrado masivo de todas las fotografías

El pasado 14 de julio, los dos tronistas de ‘MYHYV’ daban la campanada y se marchaban juntos para darse una oportunidad en el amor, tras un primer intento que había acabado mal.

El motivo que nos hace presagiar la ruptura de la pareja es que tanto el uno como el otro han borrado cualquier rastro de su pareja a través de las redes sociales.

3 de 6
¿Hugo podría serle infiel a Sofía?

Ya no hay fotografías románticas ni declaraciones públicas de amor, ni rastro de las imágenes con las que la pareja caldeaba el ambiente con sus sexys posados. Uno de los motivos de esta supuesta ruptura podría ser las sospechas de infidelidad que sobrevuelan la cabeza de Hugo.

Hace tan solo unos días, Suso apuntaba a través de las redes sociales que Hugo podría estar siéndole infiel a Sofía con ‘señoritas de compañía’.

4 de 6
Hugo ataca a Steisy

Esta acusación vino después de que Hugo atacara directamente a Steisy, gran amiga del ex de Sofía, por hablar mal de él en ‘MYHYV’. “Lo primero a mí no me nombres, y si alguien me nombra que no sea la mayor sueltecita... Hoy que te toca, ¿carne o pescado? Duda existencial. No seas tan sucia y tía, respétate un poco. ¿Qué ejemplo eres tú para las mujeres?”, dijo el andaluz en Twitter.

5 de 6
Su foto más ardiente

Hace poco menos de un mes, Sofía Suescun y Hugo Paz se mostraban la mar de acaramelados. La pareja colgó una sugerente fotografía en la que aparecían completamente desnudos en la intimidad de su habitación y dando rienda suelta a la pasión. ¿Qué les habrá podido pasar?

6 de 6
Relación de idas y venidas

Esta no es la primera vez que peligra la pareja en sus ocho meses de relación. En septiembre de 2016 saltaba la noticia de que podrían haber roto después de que Hugo se mostrara cansado de los continuos coqueteos entre Sofía y Suso, al que todavía no habría podido olvidar.

"Creo que ya he llegado a mi fin, estoy bastante cansado de todo. Estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella, pero creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más", dijo el andaluz en el plató de ‘MYHYV’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad