Julián Contreras explica por qué tiene problemas para conseguir novia

A pesar de lo que muchos puedan pensar, ser famoso también tiene sus desventajas, sobre todo a la hora de buscar pareja, como bien confesó el propio Julián...

image
1 de 8
Julián se expone en Tinder

Julián Contreras Jr. nos sorprendió gratamente cuando vimos que quiso participar en el programa de la Sexta 'Equipo de Investigación', donde habló nada menos ¡que de su vida amorosa!

Eso sí, con matices: el programa buscaba conocer la opinión de una persona conocida sobre ligar en las redes sociales, y lo cierto es que gracias a la entrevista de Juián pudimos saber que ser famoso ¡tiene bastantes inconvenientes!

2 de 8
Un momento incómodo

El hijo de Carmina Ordóñez confesó que él utiliza la aplicación Tinder para conocer a gente: "No tengo tiempo para salir por la noche", explicó, aunque a veces las cosas no salen como a él le gustaría, y es cuando confesó que se había cruzado con más de un perfil ¡que le suplantaba la identidad!

3 de 8
Problemas en Tinder

Sin embargo, éste no es el único problema con el que se ha cruzado Julián en las aplicaciones de buscar pareja (o amigos 'y lo que surja'), porque, aunque éstas son cada vez más avanzadas para detectar estos casos, no son eficaces al 100%: "Me han llegado a bloquear mis propios perfiles alegando estar suplantando mi propia identidad", confesó.

 

4 de 8
Ser famoso no es tan 'guay'

Según varias investigaciones, no es nada raro encontrarse con un famoso (o, más bien, un supuesto famoso), ya que tanto las personas anónimas como las celebrities están expuestas a esta práctica, que es un delito tipificado, auqnue es complicado detectarlo. Pero ¿cómo se ha enterado él de cuando le han suplantado la identidad?

 

5 de 8
Ligando ¿consigo mismo?

Fácil: "En alguna ocasión se me ha ocurrido hablar con alguna chica que me ha dicho '¿no te acuerdas de mí? Hablamos hace tiempo. Me dijiste esto, lo otro, que vivías aquí… pero son datos que no concuerdan con la realidad porque no se los has dicho tú", explica Julian en la entrevista. ¡Menudo palo!

Pero esa no es la única vez que se ha enterado, ya que ha confesado haberse "cruzado" con su propia foto por Tinder en alguna ocasión...

6 de 8
Se le resiste el amor

A sus 31 años, Julián no está para perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie, pero esta es una faceta de ser famoso que, evidentemente, no le gusta, ya que uno se vuelve mucho más desconfiado, lo que hace que, entre unas cosas y otras, le cueste encontrar pareja por esos lares.

Es más, él mismo tuvo que denunciar en la aplicación que le habían suplantado la identidad porque la persona que se hacía pasar por él no tenía un comportamiento precisamente "adecuado", matizó el propio Julián.

 

7 de 8
Las aplicaciones no se meten en jaleos

Sin embargo, también se lamenta de que las aplicaciones no tomen medidas legales contra esas personas, y que a lo poco que se llega "es a que borren el perfil" del suplantador...

 

8 de 8
Natalia Ferviú, ¿será la mujer de su vida?

Desde que Julián apareciera en 'Cámbiame VIP' para pedir un cambio de look, su vida es mucho más movida y mucho más positiva, y ha dejado atrás ese Julián "tristón" que vagaba por los pasillos de GH VIP 4. De hecho, salió del programa de cambios de imagen con una cita apalabrada con Natalia Ferviú que, de momento, no se ha producido. ¿Será la estilista la mujer de su vida?

Ahora no teme mostrarse en público tal como es (a veces incluso sin camiseta, para deleite de sus fans), pero está claro que lo de buscar a una persona para compartir su vida se le está resistiendo un poco...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad