Soraya, una de las primeras confirmadas para 'Tu cara me suena 7'

El programa de Antena 3 está a punto de arrancar su séptima edición y ya empiezan a confirmar algunos nombres, entre ellos Soraya Arnelas, que se atreve a volver a un 'reality' de televisión.

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Eyelash, Beauty, Blond, Lip, Chin, Forehead,
Gtres

El programa de imitaciones de Antena 3 vuelve a la televisión con su séptima edición y ya comienzan a confirmar a sus concursantes. Soraya Arnela fue la primera en anunciar que se lanza a participar, de nuevo, en un 'reality', un reto que afronta con muchísimas ganas. Tras ella, Jose Corbacho, que cambia los fogones de 'Masterchef' por las pelucas, el maquillaje... y todo lo que se le ponga por delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Soraya Arnelas vuelve a un 'reality'.

La extremeña salerosa, así se define ella misma, se atreve con todo. Después de participar en otros concursos de televisión, como 'Operación Triunfo', donde saltó a la fama, vuelve a subirse a los escenarios de un plató para regalarnos su voz, aunque esta vez transformada en otros cantantes.

Pero lo cierto es que no será la primera vez que la veamos ponerse en la piel de otros; pasó por la sexta edición de 'Tu cara me suena' como invitada especial de la duodécima gala poniéndose en la piel de Kate Bush, y apareció como James Brown en la segunda edición. Estamos seguros de que nos regalará grandes momentos, ¡a por todas!

Gtres

Jose Corbacho, el segundo concursante confirmado.

El actor, director, guionista y humorista saca una nueva faceta en 'Tu cara me suena 7'. Después de verle en otros concursos televisivos llenos de 'celebrities' como 'Masterchef', podremos verle sacando su mejor voz. ¡Se atreve con todo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad