Ágatha Ruiz de la Prada, personaje del año para la peña 'Cuarto Poder'

Algunos de los periodistas más prestigiosos del mundo del corazón han decidido sus premios anuales. La diseñadora se ha llevado dos galardones: 'Personaje del año' y 'La Extraña Pareja' por el peculiar dúo que ha formado junto a Luis Miguel Rodríguez

Miembros de la peña 'Cuarto Poder'
Daniel I. Carande

La peña 'Cuarto Poder', formada por prestigiosos periodistas del mundo del corazón, se acaba de reunir para decidir sus premios anuales. Los informadores Isabel Gónzalez, Sonia Montero, Elio Valderrama, Alberto Pinteño, Nacho Fresno, Enrique Suero, Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande, Beatriz Cortázar, Jesús Mariñas y Rosa Belmonte se reunieron en 'Casa Lucio', su sede, para otorgar estos galardones. Ágatha Ruiz de la Prada fue la gran triunfadora de la jornada porque no se llevó uno sino dos premios: 'Personaje del Año' y 'La Extraña Pareja' gracias al peculiar dúo que ha formado con Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'. El galardón 'Aparentemente feliz' fue para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mientras que, Cristina Cifuentes, se llevó el 'Vapuleada' por todos los líos con su Máster. Raphael fue reconocido por su excelente trayectoria mientras que Pelayo Díaz es el 'Personaje Pereza'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Agencias

Cristiano Ronaldo y Georgina: premio 'Aparentemente feliz'

Así ven los integrantes de la peña 'Cuarto Poder' a Georgina y Cristiano. ¿No se creen lo suyo? ¿Les parece que su romance no es tan de cuento de hadas como quieren hacer creer?

2
Agencias

Fran Rivera y Lourdes Montes: premio 'Pareja Pereza'

El torero y la diseñadora no son muy del agrado de estos periodistas del corazón. El año pasado, Cayetano y Eva González fueron los que recibieron este premio. Todo queda en familia.

3
Agencias

Cristina Cifuentes: premio 'Vapuleada'

A la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid le han dado por todos los lados tanto por los líos con su Máster como por la aparición del vídeo en el que se veía como una guardia de seguridad de un centro comercial le requisaba unas cremas del bolso...

4
Agencias

La Reina Letizia: premio 'Mejor retoque'

La esposa del Rey Felipe VI siempre está en boca de todos por su gusto por los retoques de belleza. Y en esa categoría la distinguen los de la peña 'Cuarto Poder'.

5
Agencias

Ágatha Ruiz de la Prada: premio 'Personaje del Año'

La diseñadora está de enhorabuena. Este grupo de periodistas del corazón la ha elegido como el personaje revelación del 2018 y éste no es el único reconocimiento que le han otorgado.

6
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero': premio 'La Extraña Pareja'

Agatha Ruiz de la Prada hace doblete. Junto a Luis Miguel Rodríguez, ‘El chatarrero’, ha sido elegida en la categoría de 'La Extraña Pareja'. Para este grupo de periodistas, la diseñadora es toda una revelación tras su separación de Pedro Jota.

7
Agencias

Lucio: premio 'Huevos de Lucio'

El restaurador es el Presidente de Honor de la Peña 'Cuarto Poder'. Por eso, este año el premio que lleva el nombre de su plato estrella se lo lleva él.

8
Agencias

Pelayo Díaz: premio 'Personaje pereza'

Los periodistas de 'Cuarto Poder' creen que el concursante de 'Bailando con las estrellas' se ha ganado a pulso este galardón. El estilista asturiano tiene tatuada su inicial en el cuello, perfectamente podría ser la P de Pereza...

9
Agencias

Raphael: premio 'A su trayectoria'

Raphael acaba de ser nombrado 'Hijo Predilecto' de su pueblo, Linares, en Jaén. Los periodistas también quieren reconocer su carrera.

10
Agencias

Toñi Moreno: premio 'Personaje revelación'

Algunos no daban un duro por ella para sustituir a Teresa Campos en las tardes de los fines de semana, pero Toñi Moreno se ha hecho con el público, que quiere saber más de ella. Por eso consigue de la Peña la misma distinción que el año pasado logró Carmen Borrego.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad