Los mejor y peor vestidos de los premios Fotogramas de Plata. ¿Acierto o terror?

La revista Fotogramas otorgó sus premios estrella ante un aluvión de famosos llenos de elegancia y glamour... aunque no todos brillaron por igual

image
1 de 51
Acierto

La prestigiosa revista de cine Fotogramas hizo entrega de los Fotogramas de Plata, uno de los premios más especiales para los actores, ya que los concede el público.

La alfombra roja se llenó de grandes estrellas nacionales, que no quisieron perderse la fiesta más divertida del cine. Aunque si hubo una actriz que destacó por encima de todas fue Paula Echevarría , que se presentó con un elegante vestido negro de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, con adornos en el hombro.  La actriz competía esa noche por el 'Fotogramas de Plata' con Cecilia Freire y Nawja Nimri.

2 de 51
Terror

Otra de las actrices protagonistas de la noche fue Emma Suárez, que tras ganar dos Goyas este año, era una de las candidatas a llevarse el Fotogramas de Plata por 'Julieta'. Y lo logró.

El fallo fue su look, que resultó demasiado sombrío para la alfombra roja.

3 de 51
Acierto

Una de las actrices que acertó con su estilismo fue Cecilia Freire, deslumbrante con un vestido de Etxart & Panno luciendo tripita y rivalizando con Paula Echevarría por el Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Televisión.

 

4 de 51
Acierto

¡Concha Velasco y su eterna sonrisa fueron el complemento perfecto a un look sencillo pero elegante! Además, demostrando su sentido del humor, confesó un secreto sobre la alfombra roja: "Llevo tacones porque me he cansado de ser la más bajita del mundo".

 

5 de 51
Acierto

Inma Cuesta, la actriz de 'Julieta', optó por llevar el pelo rizado y por el rojo para su vestimenta, demostrando que las actrices no necesitan llevar vestido para triunfar sobre la alfombra roja. Además de su tuxedo rojo, lució joyas de Rabat.

 

6 de 51
Acierto

Uno de los actores más elegantes fue Quim Gutiérrez, que decidió conjuntarse con su compañera en el corto del beso Oikos, Inma Cuesta, y pusó un toque rojo a su traje.

 

7 de 51
Acierto

Cristina Castaño deslumbró en los Fotogramas de Plata con su vestido de Azzaro, los zapatos de Louboutin y las joyas de Bvlgari. La que fuera actriz de 'La que se avecina' aspiraba al premio de Mejor Actriz de Teatro por su papel en la aclamada obra 'Cabaret'.

 

8 de 51
Terror

Beatriz Bodegas, la productora de 'Tarde para la ira', una de las películas del año, se atrevió en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata con este vestido rojo que combinó con unas sandalias de tacón. Bien por las sandalias, pero el vestido ¡nada acertado para una gala de entrega de premios!

 

9 de 51
Acierto

Natalia de Molina desplegó todo su glamour. La actriz, que ya posee dos premios Goya a sus 26 años, acudió con un sencillo vestido blanco de Gucci, con adornos alrededor del cuello y en los hombros, y un coqueto lazo a la altura del cuello.

 

10 de 51
Aceirto

¡Precioso homenaje de Laura Caballero a David Delfín! La directora de 'La que se avecina' sorprendió a todos con su original vestido en los Fotogramas de Plata, con el que rinde homenaje a David Delfín, que no está pasando uno de sus mejores momentos.

 

11 de 51
Acierto

José Sacristán, un grande del cine y del teatro aspiraba a llevarse el Fotogramas de Plata a Mejor Actor de Teatro por su obra 'Muñeca de porcelana'.

Como no podía ser de otra forma, le acompañó su mujer, Amparo Pascual, con quien demostró compartir gustos de estilismos, formando una pareja muy bien "conjuntada".

 

12 de 51
Terror

Eduard Fernández era uno de los tres candidatos al Fotogramas de Plata a mejor actor, por su interpretación en 'El hombre de las mil caras'. Se enfrentaba a Roberto Álamo y Antonio de la Torre en su categoría.

¿Su gran error? Ese aspecto desgarbado, sin corbata ¡y sin peinar!

13 de 51
Acierto

Uno de los primeros actores en llegar a la alfombra roja fue Raúl Arévalo, el director de una de las películas del año, 'Tarde para la ira'. No es fácil defender un traje con esos brillos, pero él lo hizo con bastante garbo.

 

14 de 51
Terror

Edu Soto optaba a su primer Fotogramas de Plata por su actuación teatral en 'Incendios', aunque para incendio el de nuestras retinas con ese conjuntito que no hay por dónde coger... ¡Pero nos sigues cayendo estupendamente, Edu!

 

15 de 51
Acierto

Carlos Bardem acude a la alfombra roja de los Fotogramas de Plata de la mano de su novia, la también actriz Cecilia Gessa.

 

16 de 51
Acierto

El actor (y ahora imitador) Canco Rodríguez fue uno de los más elegantes de la noche con este traje negro. ¡Muy vintage!

 

17 de 51
Acierto

Eduardo Casanova se ha aficionado a los trajes rosas en las alfombras rojas, y nosotros no podemos estar más de acuerdo en que ese color le sienta como un guante.

 

18 de 51
Acierto

El joven intérprete Álvaro Cervantes apostó por traje pero con un look informal.

19 de 51
Acierto

Pese a la corbata, el director de cine Alejandro Amenábar consiguió un toque desenfadado con el calzado.

 

20 de 51
Terror

La actriz lució un vestido azul que le sentaba muy bien a su tono de piel clarito, pero enseñaba demasiado con esa raja interminable.

21 de 51
Acierto

Carmen Machi volvió a acertar con un vestido vaporoso en gris del diseñador Roberto Diz que parecía hecho para ella. Lo combinó con un clutch de Mibuh, mientras que el toque de color lo dio en el calzado.

 

22 de 51
Terror

La actriz Leonor Watling, muy sugerente con un modelo en encaje rojo, aunque más bien parece una bata sexy. ¡Sólo le faltaban los tacones con pompones!

 

23 de 51
Acierto

El actor andaluz Fran Perea conquistó con su sonrisa y con un traje de tres piezas que le iba como anillo al dedo.

 

24 de 51
Acierto

Aitana Sánchez Gijón optó por un look cuajado de pailettes, y además lució joyas de Suárez.

 

25 de 51
Terror

La veterana actriz Carmen Maura no logró acertar con este modelo, que le sumaba años y centímetros de cintura...

 

26 de 51
Acierto

Carlos Areces sabe lo que le sienta bien, por eso apostó por un traje en 'total black' con una pajarita granate como nota de color.

 

27 de 51
Acierto

Marc Clotet, siempre guapo, elegante y acertado.

 

28 de 51
Acierto

En la noche de los Fotogramas de Plata, Natalia Sánchez hizo un guiño al premio vistiéndose de arriba a abajo del color metalizado y un bolso sobre en negro.

 

29 de 51
Acierto

Arturo Valls, clásico pero elegante.

30 de 51
Terror

Najwa Nimri, la actriz de 'Vis a vis', aspiraba a su primer Fotogramas de Plata. Aunque al final no se lo llevó, acudió vestida para la ocasión sin mucho acierto con este vestido de Duyos. Su postura algo ortopédica tampoco ayudaba a que el vestido se viera elegante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad