La casa de Massiel arde en llamas ¡con su hijo dentro!

La eurovisiva artista vivió cómo su casa de Segovia era devorada por las llamas mientras su hijo, Aitor Carlos, se encontraba dentro de la misma...

image
La cas de Massiel ¡se quema!

Massiel ha sufrido otro varapalo, aunque esta vez se ha quedado sólo en el susto, y es que su casa de Segovia ha visto envuelta en llamas. Toda una pena si no fuera porque el incidente se vio acentuado ¡porque su hijo se encontraba dentro de la misma!

 

1 de 8
Su hijo, sano y salvo

La cantante de temas como 'La la la', con el que consiguió ganar el Festival de Eurovisión en 1968, o 'Brindaremos por él' vivió con el susto en el cuerpo hasta que pudo saber que su hijo se encontraba en perfecto estado y sólo tuvo que lamentar daños materiales, ya que ella no se encontraba en ese momento en la localidad castellanoleonesa.

 

2 de 8
La leña arde (y muy bien)

Fue el programa 'Sálvame' el que pudo emitir imágenes del incidente tras saberse que los bomberos tuvieron serios problemas para apagar el incendio, ya que el material con el que estaba construida la casa (sumado al viento) sólo hacía avivar las llamas.

 

3 de 8
El fuego se extendió rápidamente

Al parecer, la casa, dividida en dos plantas fue pasto de las llamas, aunque sólo en el piso superior, según el diario eladelantado.com, que asegura que el fuego se extendió rápidamente por detalles como el forjado de madera de los techos.

4 de 8
No hubo daños personales

El hijo de Massiel, allí presente, no sufrió ningún daño, y de hecho pudo salir de la casa por su propio pie y avisar rápidamente a los bomberos.

 

5 de 8
Las causas del incendio

Según ese mismo diario, el fuego, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, fue debido a un incidente por quemarse el tubo de la chimenea de gasoil.

 

6 de 8
Ya tuvo un susto en 2001

Sin embargo, no es la primera vez que esta misma casa le da algún que otro susto a la cantante: ya en 2001 Massiel se cayó por una de las ventanas al intentar cerrar una contraventana de su dormitorio en la segunda planta que ahora se ha quemado.

Un accidente doméstico por el que podría haberse matado, aunque sólo ingresó por politraumatismos varios, una conmoción cerebral y una brecha en la frente. ¡Menudo susto!

7 de 8
¿Una casa maldita?

¿Estará maldita la casa? ¿Debería deshacerse de ella Massiel? Esperemos que no vuelva a dar sustos el chalet segoviano, porque si no ¡sí debería planteárselo seriamente!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad