El monumental cabreo de Isabel Pantoja al llegar a España

La tonadillera ha regresado a nuestro país tras una intensa y mediática gira por Latinoamérica en la que ha cosechado grandes éxitos y ha vuelto a recibir el cariño de su público. Sin embargo, su llegada a Jerez de la Frontera ha estado marcada por su gesto serio y su enfado con los periodistas.

Eyewear, Vision care, Goggles, Product, Sunglasses, Collar, Cool, Eye glass accessory, Street fashion, Earrings,
1 de 5
Su llegada a España

Isabel Pantoja llegaba esta mañana al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en un vuelo procedente de Chile, tras finalizar su exitosa gira por Latinoamérica. 

De allí, puso rumbo a Jerez de la Frontera, donde llegaba con rostro serio y acompañada por su hermano Agustín.

2 de 5
Con gesto serio

Con gesto serio y sin hacer ningún tipo de declaración, la tonadillera ha llegado incluso a pedir a los allí presentes que no la empujaran.

3 de 5
Ni una palabra

Su imagen seria dista mucho de la actitud sonriente y simpática que ha tenido en Chile y Perú, donde se ha mostrado verdaderamente amable con todos los que allí la esperaban.

4 de 5
El enfado de la cantante

Ante las preguntas de los reporteros sobre el supuesto enfado que protagonizó con su hija Chabelita, la cantante no ha dudado en corregirlos diciendo: "Isabel, Isabel ¡Chabelita no!" Destacando que no todos lo llaman así, "sólo ustedes".

5 de 5
Junto a su hermana

En la misma línea, su hermano Agustín veló por la seguridad de su hermana siempre con gesto serio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad