Lea Michele estrena la época de playa luciendo cuerpazo en Hawai

La protagonista de 'Glee' aprovechó su descanso en la isla para ponerse en forma con otra modalidad... el surf

image
Lea la gimnasta

Lea Michele se cuida lo suyo aunque esté de relajadas y merecidas vacaciones. A sus 30 años tiene una elástica figura, como lo demuestra el hecho de que en los (escasos) centímetros de anchura de una tabla de surf hiciera toda una colección de piruetas gimnásticas sin perder el equilibrio.

 

1 de 10
Estiramiento por aquí...

Acompañada de un grupo de amigas, Lea dio un recital de estiramientos de piernas, glúteos, brazos y cintura, porque una estará de vacaciones en Hawai (concretamente en Muien), pero ese tipín ¡no se mantiene sólo!

 

2 de 10
Estiramiento por allá...

Eso sí, los que nos alucina ya no es su flexiblidad, sino su equilibrio para no acabar en el agua cada dos por tres. ¡Con lo inestable que es la tabla de surf!

 

3 de 10
Una pierna al aire

Pierna arriba, cuello atrás, trasero en pompa... El caso es que Lea no desperdició un minuto para tonificar su piel mojada mientras sus amigas ponían la misma cara que nosotros viendo estas imágenes. ¡Qué portento de chica!

4 de 10
''¡Mira qué mona salgo!''

Unas vacaciones con amigas no son lo mismo sin el cachondeíto propio, por lo que Lea quiso hacer reír un rato a sus 'best friends' sobre la tabla.

Eso sí, la que más reía con todo esto es Lea, que por fin, tras casi 4 años de la pérdida del que iba a ser su marido -el también actor Cory Monteith-, por fin ha recuperado la sonrisa al 100%. ¡Bravo por ella!

5 de 10
Culo al cielo...

Lo que nos queda claro es que la chica, a sus 30 años, no tiene ni un gramo de celulitis ni de nada. ¡Es puro músculo!

 

6 de 10
''¡Qué sed tengo de repente!''

Pero claro, ser Lea Michele no te exime de que, haciendo el 'panoli' con tus amigas, acabes tragando agua, tú por un lado y tu tabla por otro. ¡Si es que no se puede presumir tanto!

 

7 de 10
Día finiquitado

Al final de la tarde, Lea recogió los bártulos y acabó en un chiringuito tomando algo con sus amigas, aunque imaginamos que nada de agüita, que ya había tomado suficiente...

8 de 10
Fotitos de rigor

Un viaje con amigas no es lo mismo sin los correspondientes 'tropecientos' selfies para recordar la aventura, así que la actriz y sus 3 amistades cogieron el móvil y se hicieron unos cuantos, porque si una tira varias fotos hasta tener una que le guste, poner de acuerdo a 4 ¡ya era muy complicado!

 

9 de 10
''¡A que te tragas la chancla!''

Y como ser Lea Michele no te exime de caerte de la tabla, tampoco lo hace de lucir el pelo encrespado. Si es que al final las famosas ¡son como cualquier hijo de vecino!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad