Aurah Ruiz, de 'MYHYV', será madre con Jesé

La ex pretendienta, y ex novia del tronista Ángel Vico, ha encontrado el amor de su vida en el futbolista del U.D. Las Palmas y será mamá de su primer hijo con él pese a la polémica

image
Una feliz noticia

¡Menuda alegría nos hemos llevado al conocer la gran noticia! Aurah Ruiz, ex de 'MYHYV', se convertirá a finales de este año en mamá primeriza con su chico, el delantero de la U.D. Las Palmas Jesé Rodríguez, aunque ahora mismo la vida personal del futbolista sea algo polémica...

1 de 8
Aurah, embarazada de Jesé

Fue el propio Jesé el que, tras su primer gol en el equipo canario, quiso celebrarlo por todo lo alto anunciando que su chica estaba embarazada, pero también lo hizo a través de las redes sociales...

 

2 de 8
El 'bebesito' de Jesé

"Contento por volver a marcar gol, ganar, y lo que más feliz me hace es tener con @aurah.ruiz mi bebé un bebesito. Gracias a todos los que apoyan de corazón!", escribía el canario junto a esta imagen con un balón bajo la camiseta.

3 de 8
Problemas en el paraíso

A pesar de estar tan ilusionado con la llegada del bebé, Jesé no es padre primerizo, o al menos eso es lo que aseguró su ex Melody Santana, que afirmó que su segundo hijo era del canario.

4 de 8
¿Reconocerá al niño?

De hecho, Melody aseguró al portal Vanitatis que su vida estaba siendo una auténtica pesadilla para conseguir que el delantero reconociera a su segundo hijo, que fue sometido por él a una prueba de paternidad en la que el ADN sí coincidió con el de Jesé.

5 de 8
Su pasado como pretendienta

Por su parte, Aurah vive un sueño junto a su novio ahora que se convertirá en mamá primeriza, aunque no siempre ha sido esta su prioridad: Aurah se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde conoció a un chico, su tronista, con el que estuvo unos 8 meses, Ángel Vico.

 

6 de 8
Un amor pasajero

La pareja vivió en una nube mientras le duró el amor, aunque finalmente se les acabó en el verano de 2015 tras una supuesta infidelidad por parte de él durante un bolo.

 

7 de 8
Fue bonito mientras duró

Aurah, además, llegó al, programa con un pequeño hándicap: se le relacionaba en un principio con Kiko Rivera, ella lo negó aunque no quiso entrar en detalles, pero a Ángel no le importó mientras ella estuviera dispuesta a conocerle.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad