Kiko Hernández ¡ya está en España con sus hijas!

El ex gran hermano Kiko Hernández ha visto por fin cumplido uno de los sueños de su vida: tener hijos, y ahora por fin podrá disfrutar de las dos mellizas en la intimidad y el confort de su casa

image
Kiko aterriza en Madrid

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández ya se encuentra tranquilo y relajado en su casa de Madrid, o al menos todo lo tranquilo y relajado que puede estar con dos criaturas a su cargo, porque sí: Kiko ha vuelto de EEUU convertido en papá, tal y como anunció a finales del pasado año que ocurriría.

1 de 7
''Está feliz y pletórico''

Fue su compañera Paz Padilla la encargada de dar la noticia durante la emisión del programa, e incluso dio detalles de cómo están las pequeñas y cómo está él: "Las niñas están estupendas. Lo hemos visto cansado, ojeroso, pero es normal porque tiene dos bebés a su cargo pero feliz y pletórico", reveló.

2 de 7
Sus compañeros ya las han visto

De hecho, nada más llegar a la capital e instalarse con las niñas, una de las primeras cosas que hicieron sus compañeros de 'Sálvame' y la orgullosa abuela fue ir a conocerlas: todos se quedaron embelesados con Abril y Jimena, a pesar de que Kiko, cansado, pidió que nadie acudiera aún.

 

3 de 7
A punto de reincorporarse al 'tajo'

Además, también pudimos conocer que Kiko tiene prevista su reincorporación al programa en muy breves: ya se había reunido con la dirección del programa, algo que confirmó Mila Ximénez aportando un mensaje del propio Hernández diciéndole que esa misma mañana había estado en Telecinco.

 

4 de 7
Ni el cansancio le quita la cara de felicidad

La noticia, sin embargo, se mantuvo en secreto hasta este mismo martes, ya que Kiko llegó a Madrid el sábado, mientras que el domingo lo aprovechó para recuperarse del jet lag, y es que no sólo el vuelo fue largo, sino que, al haber sido prematuras, las niñas tuvieron que estar ingresadas en incubadoras, en cuyas jornadas maratonianas participaba Kiko, que llegaba a estar más de 12 horas en el hospital al lado de sus hijas, según contó Ximénez.

5 de 7
La anécdota de la vuelta

La nota de humor la puso Mila, que contó la anécdota que protagonizó Kiko en el avión: las niñas durmieron estupendamente, no así él, que las tuvo en brazos durante todo el vuelo ¡por miedo a que se cayeran!

 

6 de 7
Deseando que vuelva

Todo el equipo de 'Sálvame' le transmitió su apoyo y dedicación, y no podían estar más felices con la vuelta de Kiko Hernández al trabajo, ahora convertido en papá. "¡Qué vuelva ya!", gritó Mila, unas palabras a las que se sumaron todos sus compañeros.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad