Estas son las imágenes del 'casoplón' que Shakira ha puesto a la venta

La cantante ha decidido deshacerse de este inmueble ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Aunque le costó 2,8 millones de euros, ahora pide cerca de 10 millones por él.

Property, Real estate, House, Vacation, Building, Mansion, Architecture, Tourism, Home, Leisure,
Gtres

¡Shakira ha decidido deshacerse de una de sus propiedades! La cantante parece que necesita algo de liquidez después de que hace tan solo unos meses desembolsara 20 millones de euros a la Hacienda española por un presunto delito fiscal, por lo que ha decidido poner a la venta la mansión que posee en la exclusiva zona de North Bay Road, en Miami Beach (Florida).

Con más de 6.000 metros cuadrados de parcela, el inmueble fue el lugar donde residía habitualmente con su expareja y exmánager, Antonio de la Rúa. La estrella de la música compró la mansión en 2001 por unos 3,38 millones de dólares (2,8 millones de euros), pero tras la impresionante remodelación que llevó a cabo, ahora pide por ella en torno a 11,6 millones de dólares (casi 10 millones de euros). ¿Os animáis a comprarla? Eso sí, antes de tomar una decisión os recomendamos que os deleitéis con las imágenes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque por fuera no parezca nada del otro mundo, esperad a ver lo que habita en su interior...

Gtres

Ya desde el salón podemos ver que la cantante no escatimó en gastos durante la remodelación, incluyendo toques de inspiración libanesa y unos suelos de madera exportados de España.

Gtres

La verdad que la cocina parece que no se ha tocado mucho, pero ¿quién en su sano juicio se atrevería a freír ahí un huevo?

Gtres

Para que se entretengan los niños (y los no tan niños) hay de todo, desde una espaciosa zona para ver la tele hasta un exclusivo billar blanco. ¿Echamos una partidita?

Gtres

El ‘casoplón’ cuenta con una gran piscina, área de descanso al aire libre y gimnasio de última generación, entre otros lujos.

Gtres

Ya sea porque seáis familia numerosa o tengáis siempre la casa llena de gente no habrá problema de camas... El inmueble cuenta con seis dormitorios completos.

Gtres

¡Tampoco habrá problema para que hagan sus necesidades! El inmueble cuenta con siete cuartos de baño.

Gtres

La casa ha sido puesta a la venta por la agencia inmobiliaria Douglas Elliman, de la cual es accionista el hermano de la colombiana, Antonio Mebarak, quien será el encargado de hacer las negociaciones.

Gtres

¿Quién no se daría un bañito en esta piscina?

Gtres

Por su en algún momento te quedas sin sal, no hay problema, en el vecindario se encuentran otros personajes ilustres como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Calvin Klein o Matt Damon.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad