Flirteo entre Lara Álvarez y Dani Martínez: ¿vuelta a las andadas?

image

❣ G R A C I A S ❣ Mañana hacemos un instagram en vivo, os digo la hora por mi historial

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 8:53 PST

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tierno reencuentro

Así de abrazaditos estuvieron Dani Martínez y Lara Álvarez en el programa que el humorista leonés presenta ahora en Cuatro junto a Florentino Fernández ('Dani&Flo'). Lara, que visitó a la pareja de presentadores, llegó con su tradicional sonrisa, y lo primero que hizo fue fundirse en este tierno abrazo con Dani, que él correspondió rápidamente.

 

¿Vuelta a las andadas?

Sin embargo, la cosa no acabó ahí, porque durante gran parte del programa ambos estuvieron así de juntitos en sus asientos, y es que donde hubo llama, parece que quedan rescoldos: Lara y Dani tuvieron un corto romance en el año 2011, que no llegó a más porque ella comenzó a salir con otro humorista, Ángel Martín.

 

Parece que necesitaban su espacio...

De hecho, el tonteo era tan evidente que Flo ¡tuvo que abandonar el plató! Eso sí, por decisión propia, ya que creía conveniente irse para dejarles intimar...

"Nunca te había visto presentar. Estás muy serio...", dijo ella sobre su forma de trabajar, que claramente le conoce bien y sabe que ese no es su estado natural.

 

Apasionada de la canción

Además de recordarle sus primeros trabajos, como su participación en el famoso anuncio de 'Amo a Laura...', los presentadores habían preparado un karaoke para que Lara se luciera en uno de sus hobbies favoritos: cantar. Y lo hizo con el tema 'Mi gran noche' de Raphael. Dani quedó impresionado con el talento de su amiga.

 

Ya se marcó un 'dueto' con Luis Fonsi

Es más: los presentadores quisieron recordar el vídeo que Lara 'grabó a dúo' con  Luis Fonsi. La presentadora contó que el cantante es su ídolo desde los 16 años y que le encanta interpretar sus canciones. Cosa que, a juzgar por el vídeo que podéis ver más abajo, no se le da nada mal. ¿Se marcará un Carolina Cerezuela?

 

Buen rollito

A pesar de que su relación fue muy breve hace casi 6 años, los dos parecen tener muy buen rollo a día de hoy, y prueba de ello fue la presencia de Lara en el programa.

¡Volverá a Honduras!

Lara Álvarez también quiso desvelar en exclusiva en 'Dani&Flo' que, por tercer año consecutivo, volverá a desplazarse a Honduras para presentar 'Supervivientes', programa que ya se encuentra en fase de castings.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez estará al frente de las galas y Sandra Barneda será moderadora de los Debates.

 

Soltera de nuevo

Tan buen rollito había entre Dani y lara que él, ni corto ni perezoso, se interesó por su situación sentimental, y ella confirmó que está soltera, un dato que, sin duda, Dani podría aprovechar a su favor, ¿verdad? ¡Qué listillo!

Román, su último 'churri'

De hecho, el último novio que tuvo Lara fue, hasta hace unas semanas, el empresario gallego Román Mosteiro, con el que cortó en febrero. Ambos, además de ser unos trabajadores natos, compartían su pasión por los animales, la naturaleza y la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad