Raquel y Noemí: así son las reinas del brilli-brilli en 'Los Gipsy Kings'

Madre e hija, protagonistas del docu-show 'Los Gipsy Kings', destacan por su desparpajo y naturalidad. Además de diseñar junto a su madre, Noemí tiene un canal de Youtube en el que ofrece consejos de moda, maquillaje y maternidad.

image
Las reinas del brillo

Raquel y su hija, Noemí, se han convertido en las protagonistas indiscutibles de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings'. Además de conquistar a la audiencia, madre e hija triunfan en el mundo de la moda con sus diseños cuajados de 'brilli-brillis' y dorados a tutiplén.

Noemí, que es una experta en redes sociales, también tiene un vlog en el canal BeMad, al igual que la presentadora Tania Llasera, con la que ha coincidido en alguna ocasión. ¿Será Tania fan de las 'gipsy queens'?

1 de 11
Diseñadoras del Orgullo Gay de Madrid

La repercusión de los modelitos de madre e hija tras el bautizo de mini Noemí fue tal que en esta temporada del reality han recibido un encargo muy especial: diseñar y crear dos vestidos que se lucirán durante el desfile del Orgullo Gay de Madrid. Un universo nuevo para estas dos mujeres que aprenderán a enfrentarse a situaciones nunca antes vividas, ampliar su red de contactos y cambiar algunos de sus pensamientos más tradicionales, porque en su viaje a Chueca ¡fliparon en colores! (y nunca mejor dicho).

 

2 de 11
El nieto de Conchita, una drag entre gitanas

Entre las nuevas 'aventuras' de Raquel y Noemí ha estado el vestir a una 'drag queen'. Para conocerla, la familia fue a una discoteca y hablaron con una drag que resultó ser "el nieto de Paquita. Se parecía a la princesa 'Forzen'", dijo Raquel en un imperfecto inglés. ¡Hasta con eso hay que quererlas!

 

3 de 11
''Estremecidas''

Por otro lado, el patriarca de la familia, Carlos, está acomplejado con su escasez de pelo en la zona frontal: vamos, que tiene entradas como tantos otros hombres, pero Las Salazar, tras conocer en qué consiste un "trasplante capilar", están "estremecidas" por lo que tratarán de evitarle a Carlos el sufrimiento de someterse a uno practicando con él el famoso "contouring" popularizado por las Kardashian... en su versión para calvos.

4 de 11
Su boda, en los mercadillos

Noemí, sin embargo, no es nueva en el medio: ya protagonizó la primera temporada de la docu-serie 'Palabra de gitano'. El programa acompañaba a la joven y a su novio, Antón, en los preparativos, la ceremonia y celebración de su boda, a la que acudieron 700 invitados.

El enlace se hizo tan famoso ¡que hasta se vendía el DVD en los mercadillos! Donde haya negocio...

5 de 11
La Rebe, fan de Noemí

La Rebe, protagonista de Los Jiménez –otra de las familias de 'Los Gipsy Kings'– es la fan número uno de Noemí, tanto que uno de sus sueños era conocerla. Gracias al docu-show, ambas se han hecho súper amiguis.

6 de 11
Consejos de moda... y de lo que se tercie

Noemí Salazar es también una experta en redes sociales. ¡Menudo currículum completito!

Es más: tiene un canal de YouTube en el que ofrece consejos de moda, belleza y maternidad. Reconoce que le gusta todo, y "cuanto más brillo y dorado, mejor". Por eso no es de extrañar que las joyas sean otra de sus debilidades, sobre todo las que recuerdan a la orfebrería árabe, como se puede ver en la imagen. ¡Pues eso debe de costar un ojo de la cara...!

7 de 11
Una de sus frases míticas

"Una mujer vale lo que vale su armario, entonces yo valgo oro", escribe junto a esta imagen. Y ya está. ¡Porque ella lo vale! Desde luego, no se puede decir que mienta...

8 de 11
Experta en belleza

La joven, que tiene casi 25.000 seguidores en su canal, lo mismo cuenta cómo se hace un recogido, los productos que usa para hidratar su pelo o lo último en maquillaje. ¡Toda una trendsetter, vaya!

 

9 de 11
Su día a día, todo en la red

Y en el mismo hilo, lo mismo charla sobre belleza y moda, que cuenta cómo ha preparado el cumpleaños de su hija, mini-Noemí. La polifacética diseñadora también cuenta en sus videos que nunca ha ido a discotecas ni le gusta beber. Antón, su marido, algunas veces hace de cámara para sus vídeos, aunque también aparece en algunos de ellos. ¡Una familia 3.0 en toda regla!

10 de 11

 

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad