Cristina Pedroche enseña cacha en sus fotos más explosivas

La presentadora, y mujer del chef Dabiz Muñoz, luce cuerpazo en bikini en su último proyecto

image
Tipazo playero

Cristina Pedroche está que no para, y ahora la presentadora de 'Pekín Express' también ha querido formar parte de la nueva Campaña de Ipanema, y lo ha hecho como veis: luciendo tipazo en bikini y "tapadita" con una camisa y, por supuesto, el calzado de la marca. ¡Menudo tipín! ¿Quién se atreve ahora a decir que está gorda?

 

1 de 5
Éxito en todos los frentes

A pesar de todo, uno de los mejores complementos de la vallecana es su sonrisa, que no ha perdido desde que está con el hombre de sus sueños, el chef Dabiz Muñoz, por el que bebe los vientos y con el que se casó el 24 de octubre de 2015. Desde entonces ¡vive en una nube!

 

2 de 5
¡Qué tipín!

No es ningún secreto que Cristina Pedroche cuida su figura y es una de la mujeres más deseadas de nuestro país. Por todo ello, la presentadora puede darse el lujo de presumir de cuerpo siempre que quiera, mostrando una esbelta figura y un envidiable vientre plano.

 

3 de 5
Influencer de moda

De hecho, Cristina está tancontenta con el resultado que junto a esta imagen ha escrito en su Instagram: "Por fin!! Tenía muchas ganas de enseñaros la nueva campaña!!! Espero que os gusten!! #PedrocheIpanema @ipanemaoficial @ipanemaespana", dice emocionada en una imagen que acumula a estas alturas casi 70.000 likes.

4 de 5
La chica 10

La colaboradora de 'la Sexta' y estrella de las Campanadas se ha convertido en la chica Ipanema 2017. Su alma libre y aventurera, y sus ganas de superación hacen de Cristina una perfecta Embajadora para la firma.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad