Mila Ximénez y María Teresa Campos, enfrentadas por Mercedes Milá

Mila Ximénez y María Teresa Campos han protagonizado una pelea en 'Sálvame' por su posicionamiento ante las palabras de Mercedes Milá en 'Chester: life', programa presentado por Risto Mejide.

image
1 de 8
A favor y en contra de Mercedes Milá

Mila y María Teresa se han enfrentado en directo por las palabras de Mercedes Milá en el programa de Risto 'Chester: life'. 

Echemos la vista atrás para recordar las polémicas palabras de Milá: La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' acudió al programa y tuvo un enfrentamiento con un nutricionista.Éste explicó que el libro de 'La enzima prodigiosa', uno de los que ella más valora, contaba más mentiras que verdades. Y Milá reaccionó diciendo: "Lo primero que te digo es que leas el libro y adelgaces porque estás gordo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
María Teresa, al lado de Milá

La reacción de Milá ha sido el tema de la sección de la matriarca de las Campos. María Teresa se ha posicionado del lado de Mercedes asegurando que "tiene su personaje y también hace espectáculo".

Aunque, ha sido sincera y ha dicho que "muchas veces se pasa tres pueblos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Mila, en contra de Mercedes

María Teresa defendía las palabras de Milá, a la que admira desde sus inicios en televisión, como algo sin importancia. Sin embargo, Mila Ximénez no opina lo mismo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Las palabras de Jorge Javier

Antes de la réplica de Mila, Jorge Javier ha querido hablar sobre la polémica entrevista y ha dicho que él es muy sensible con este tema ya que siempre ha tenido problemas con los kilos.

Ha explicado que no le gusta que cuando llevas tiempo sin ver a alguien y éste está más gordo la gente se lo diga. "Me produce mucha tristeza. Si digo algo, siempre lo digo en positivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Se caldea el ambiente

María Teresa intentaba defender su posición frente a los comentarios "por lo bajini" de Ximénez, que iban caldeando el ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
'Realmente tiene una fobia contra los gordos'

Ha llegado el turno de Mila, que con su conocida vehemencia, ha dado su opinión: "No tiene por qué tener atacar con un elemento físico", refiriéndose a la palabra "gordo".

"Eso es que se ha quedado sin recursos lingüísticos, cosa que no parece, o que es muy maleducada o que realmente tiene una fobia contra los gordos", ha dicho Ximénez que se ha ganado el aplauso del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
María Teresa, indignada con Mila

Ante estas palabras, María Teresa ha amenzado con marcharse porque no estaba dispuesta a aguantar esa situación. "Yo no vengo aquí a eso. Se hace el espacio y si se quiere cuando yo me vaya, dices lo que te da la gana", ha dicho muy enfadada.

A lo que Mila le ha respondido con ironía: "¡Viva la democracia!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mila se marcha del plató

A la madre de Terelu no le ha gustado la actitud de Mila acusándola de querer siempre quedar arriba y llevarse los aplausos.

Ante estas palabras, Mila se ha levantado y ha abandonado el plató muy enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad