María Teresa Campos reaparece con Edmundo... pero guarda silencio sobre la polémica

La conductora de 'Qué tiempo tan feliz' acudió a la presentación de la obra 'Un chico de revista' con su churri, Bigote Arrocet, para apoyar a su amiga Rosa Valenty

image
Feliz, peor callada

María teresa Campos no tiene el horno para bollos, o al menos es lo que se pudo entrever en su última aparición en un evento junto a su pareja, el humorista chileno Edmundo Arrocet.

La presentadora acudió al estreno de la obra 'Un chico de revista' para mostrarle su apoyo a su amiga Rosa Valenty, aunque decidió no intercambiar ni una sola palabra con la prensa... ni siquiera sobre la polémica que rodea a su preograma '¡Qué tiempo tan feliz!'.

1 de 14
Ni una palabra

La matriarca de las Campos se quedó sin la emisión de los domingos para pasar a emitirse los sábados por la tarde únicamente, y es por ello que ahora el programa tendrá que ser grabado por la mañana, ya que el 'Deluxe' (que se hace en el mismo plató) ha cambiado de día: del viernes al sábado noche.

Durante el evento, la presentadora declinó manifestarse tras todo lo sucedido en los últimos días, puesto que según se apuntó desde diversos medios, estos cambios podrían haber afectado incluso a su salud.

2 de 14
No le preocupan los problemas económicos

Es más: se habló también de unas supuestas deudas económicas por parte de madre e hija, algo que Terelu Campos ya desmintió y de lo que María Teresa no ha querido hablar.

Al margen de querer dar su versión de los hechos, como siempre ha hecho, ha preferido guardar silencio.

 

3 de 14
Por la tarde acabó 'a la gresca' con mila Ximénez

Ese mismo día por la tarde, sin embargo, María Teresa no guardaba silencio durante su sección en 'Sálvame'. De hecho, era ella la que quería mandar callar ¡al resto de los colaboradores!

La entrevista de Mercedes Milá dio para mucho debate, pero a ella el debate era lo que no le interesaba, ya que era de las pocas que defendía las palabras de Milá contra el nutricionista con el que tuvo un desencuentro: "Lo primero que te digo es que leas el libro y adelgaces porque estás gordo", le dijo la expresentadora de GH, que, si bien defendió María Teresa, ahí tuvo que recular: "a veces se pasa tres pueblos".

 

4 de 14

Mila Ximénez, sin embargo, no estaba de acuerdo, y mucho más cr´tiica, lo que hizo que acabara estallando: "Eso es que se ha quedado sin recursos lingüísticos, cosa que no parece, o que es muy maleducada o que realmente tiene una fobia contra los gordos", dijo contra Mercedes.

"Yo no vengo aquí a eso. Se hace el espacio y si se quiere, cuando yo me vaya, dices lo que te da la gana", contestó María Teresa, un comentario algo déspota con el que Mila se ofendió ya cabó marchándose: "¡Viva la democracia!", dijo en tono sarcástico.

 

5 de 14
No se perdieron el sarao...

Mucho más relajada fue la presentación de 'un chico de revista, al que muchos famosos no quisieron faltar. Entre ellos, Rappel: el adivino, fiel a su estilo, llegó con la intención de pasárselo bien con la obra de teatro musical.

 

6 de 14
No se perdieron el sarao...

La cantante y actriz malagueña Roko, y ex concursante de 'Tu cara me suena', lució nuevo look con el pelo largo, y es que muchos la recordarán con su melenita 'bob'.

7 de 14
No se perdieron el sarao...

El actor Jorge Lucas, visiblemente más recuperado del cáncer de estómago que sufrió hace meses. ¡Qué alegría verle tan bien!

8 de 14
No se perdieron el sarao...

La cantante Vanesa Klein (más conocida como LeKlein) relajó tensiones después de estallar en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos contando las irregularidades que hicieron ganador a Manel Navarro cuando las favoritas del público eran ella y Mirela.

9 de 14
No se perdieron el sarao...

El actor Néstor Gutiérrez asistió para arropar a Cayetano Fernández y Pepa Rus –dos de los protagonistas de la obra–, con la que coincidió en la serie 'Aída'.

 

10 de 14
No se perdieron el sarao...

La actriz Elisa Matilla, que además es ayudante de dirección de la obra.

 

11 de 14
No se perdieron el sarao...

El amigo y acompañante de las folklóricas, Juanito 'El Golosina'.

 

12 de 14
No se perdieron el sarao...

El actor Jordi Rebellón.

13 de 14
No se perdieron el sarao...

La aristócrata Beatriz de Orleans.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad