Noah, ha nacido otra estrella en el clan Cyrus

La hermana pequeña de la cantante también hace sus pinitos en el mundo musical. Y según comentan los expertos, no lo hace nada mal.

image
¿Quién es Noah Cyrus?

¿Quién dijo que Miley era la única artista de la familia? Noah Cyrus, la hermanísima pequeña de Miley Cyrus llega al mundo musical pisando fuerte y no lo decimos por las plataformas XXL que llevó durante la entrega de premios de los iHeartd Radio, sino por su actuación durante la gala. Noah Cyrus –con total-look de Marc Jacobs– triunfó en el escenario.

 

 

1 de 8
Todos con Noah

¡Los Cyrus hacen piña! Noah, de 17 años, contó con la presencia de sus padres, Billy Ray y Tish, y su famosa hermana, Miley.

 

 

2 de 8
Como dos gotas de agua

Miley y Noah no son gemelas, ¡pero lo parecen! Aunque Noah es morena y con la cara más redondita que su famosa hermana, ambas guardan un gran parecido físico.

 

 

3 de 8
La extraña pareja

Noah Cyrus posó en la alfombra roja con el rapero Labrinth, con el que interpretó el tema 'Make Me Cry'.

 

4 de 8
Orgullo de papá

Billy Ray Cyrus, que cada día se parece más a Jason Momoa, ejerció de papá orgulloso con su retoño.

El actor, cantante y compositor de música country Billy Ray Cyrus no se perdió la actuación de su hija pequeña.

 

 

5 de 8
I love Noah Cyrus!

Miley Cyrus mostró un cartel para apoyar a su hermana pequeña. De hecho, la cantante fue la encargada de presentar la actuación de Noah.

 

 

6 de 8
Como un tomate

Roja como un tomate, Noah se subió al escenario con un llamativo mono rojo. Momentos antes su Miley había dicho de ella: "De mayor quiero ser Noah y eso que es más joven que yo".

 

 

7 de 8
Sólo buenas críticas

¡Bravo por Noah! La actuación de Noah, que también ha hecho sus pinitos como actriz, junto al rapero Labrinth, fue alabada por los asistentes a la gala y muy comentada en las redes sociales.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad