Makoke, vilipendiada por su vestido de transparencias

La mopdelo, y mujer de Kiko Matamoros, eligió un vestido para salir de fiesta que no convenció a todos sus seguidores... ¡y la pusieron a caer de un burro!

1 de 10
Sus hater, contra ella

A veces Makoke va monísima y hay que reconocérselo, pero otras no acierta, y así se lo han hecho saber sus seguidores en las redes sociales después de que ella eligiera, para salir el pasado fin de semana, este vestido transparentoso que poco dejaba a la imaginación, y claro, las reacciones no se han hecho esperar...

"Horrible y muy ordinaria y cutre elección Makoke has tenido. Ponte mas fina hija qué vas fatal!", "Un poquito demasiado noooo?", "Que mal queda a tu edad ir así y encima viendose el sujetador. Choni total", "Vistete con ropa de tu edad" o "Dónde está la elegancia?" son algunos de las perlas que los seguidores (y probablemente también detractores) le han dejado en su perfil...

2 de 10
¡Menos mal que también tiene defensores!

Eso sí, menos mal que también cuenta con followers acérrimos que la defienden a capa y espada, tanto por sus comentarios como por defenderla de sus 'haters': "Guapísima", "Pivón" o
"Que mala es la envidia , Makoke solo tú puedes lucir ese espectacular vestido . Makoke eres genial!!!!!" son otros de los mensajes, en este casi positivos, que ha podido leer.

 

3 de 10
La reina del gimnasio

La verdades que, acertado o desacertado, makoke es de las pocas que, a su edad (47 años), puede permitirse lucir esos vestidos gracias a las horas que le echa en el gimnasio a su cuerpo. ¡Tiene unos músculos para partir nueces!

4 de 10
Adicta al gym

Makoke, además, le da a todo, ya sea pilates, cardio ¡o lo que le echen!

 

5 de 10
La más sexy

De hecho, cuando quiere, Makoke puede ser de lo más sexy, y prueba de ello son imágenes como esta que cuelga en su perfil de Instagram. ¡Rompedora!

 

6 de 10
'Arreglá' pero informal

Cierto es que si el vestido de transparencias dejaba poco a la imaginación y podría no ser el más acertado según algunos seguidores, en otras ocasiones ha lucido un gran estilazo tan sólo un minivestido negro y unos stilettos. Sólo con eso ¡está ideal!

 

7 de 10
Divina a los 47

Muchas veces acierta con muy poco esfuerzo y un vestidito, pero claro, donde hay percha... y es que teniendo estilo no es nada complicado vestir a cualquier edad.

8 de 10
Una boda de ensueño

Eso sí, si hay que resaltar uno de sus estilismos estrella, ese es el de su propia boda el pasado septiembre: un modelo de Pronovias con mangas francesas de encaje y un larguísimo velo.

 

9 de 10
De elegante a explosiva

De hecho, Makoke puede pasar de elegante a explosiva en un chasquido de dedos: ¡no hay más que verla posando en la playa en bikini luciendo moreno y tipazo!

 

10 de 10
Ahora pasa de la tele

Ahora, Makoke ya vive alejada de las cámaras y los focos, dedicada en cuerpo y alma a su nuevo proyecto de 'personal wedding planner' o, lo que es lo mismo, organizadora de bodas. De hecho, la última vez que se le vio en público fue en Ifema, para apoyar a su hijo, Javier Tudela, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde desfiló.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad