María Patiño saca las garras contra Risto por Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de 'Sálvame' cargó contra Risto Mejide por un comentario despectivo hacia Jorge Javier y su programa, Sálvame

image
Peleílla de compañeros... que se puso seria

La sangre no ha llegado al río... pero casi, y es que Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez tuvieron un intenso pique durante la última emisión de 'Got Talent'.

La actuación de uno de los aspirantes a ganar el concurso género un cruce de comentarios y opiniones entre los dos jueces hasta tal punto que tuvo que intervenir el presentador, Santi Millán. Vamos, ¡que se lio parda!

 

1 de 6
Duelo ¡a sangre fría!

Al publicista no vio con buenos ojos que su compañero de jurado no valorara la dificultad del número con katanas del aspirante y, así se lo soltó: "Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira y cuando algo es verdad no te lo crees", y claro, ante eso, la respuesta de Jorge no tardó en llegar...

 

2 de 6
El zasca de Jorge

Tanto fue el pique que Jorge Javier acabó dejando su sitio y le propuso al publicista un duelo de katanas. Enfrentados, el presentador de 'Sálvame', respondió a Risto: "Me parece muy curioso que te metas con los programas donde trabajo porque son los mismos que producen tu 'Chester'".

En este momento y para evitar que se hicieran daño de verdad, Santi Millán actuó como mediador y les pidió que devolvieran las espadas.

 

3 de 6
María saca las uñas

Al final la cosa no fue a más, pero María Patiño sí quiso dejar clara su opinión para defender a su compañeroy al espacio en el que trabaja, y lo hizo a través de Twitter, su red social favorita.

 

4 de 6
Le puso las pilas a Risto ¡en un momentito!

Esto es lo que Patiño expresó a través de la red social de los 140 caracteres, para hacerle llegar a Risto también que 'Sálvame' es el programa más visto de su franja horaria.

 

5 de 6
'Best friends forever'

De hecho, no nos ha sorprendido esta defensa a ultranza de María: Jorge Javier Vázquez y ella son amigos y compañeros de profesión desde hace años. Ambos trabajaron juntos como reporteros de corazón en Marbella, e incluso compartieron piso. Es más: María le ha sustituido en 'Sálvame Deluxe' cuando Jorge se ha ido de vacaciones o cuando ha estado ocupado con otros compromisos profesionales.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad