Marta Torné, en su mejor momento a los 39 años

Próxima a celebrar los 40, hacemos repaso de su trayectoria vital y profesional. ¡Así le ha ido la vida a la actriz y presentadora!

1 de 6
Esa chica de Barcelona

Marta nació un 10 de marzó. Estudió Producción y, con 24 años, empezó en la televisión catalana con Jordi González.

 

2 de 6
Casada hace año y medio

Entre sus amores conocidos figuran Gonzalo Miró y el fotógrafo Jaume de Laiguana. Pero fue el director de cine Roger Gual con quien se casó en Barcelona en 2015.

 

3 de 6
'Rufus', su otro gran amor

Su perro 'Rufus Jr' es como un hijo para ella. ¡Hasta tiene Instagram! Antes tuvo a 'Rufus', que fue testigo de su boda. A é le ha dedicado un libro.

 

4 de 6
Estuvo en 'El internado'

Ha participado en la serie británica 'El infiltrado' (2016), junto
a Hugh Laurie, pero se dio a conocer con 'El internado' (2007). Era María, la limpiadora del Laguana Negra, y se casaba con Fermín, el cocinero.

5 de 6
En el teatro con Carlos Sobera

Marta también se ha subido a las tablas y triunfó con la obra 'El Ministro' (2016), junto a Carlos Sobera. Su debut en el tearo fue con 'Más allás del puente' (2011), junto a Santi Millán.

 

6 de 6
Presentadora de 'Cámbiame'

En televisión también la hemos visto en los programas 'Hable con ellas' (2014) y 'Cámbiame' (2015), que dejó, dice, para emprender nuevos proyectos en el mundo de la interpretación. Su puesto ahora lo ocupa Carlota Corredera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad