Martina Stoessel ('Violetta') se marca un Miley Cyrus

La actriz que dio vida a la tierna Violetta se ha hecho mayor y ahora ¡se monta en bolas de demolición!

image
Está ¡demoledora!

¿Qué tendrá Miley Cyrus que todo el mundo quiere imitarle? Ha sido objeto de disfraces en fiestas, Carnavales, Halloween, programas de imitación... ¡y hasta entrevistas! ¿La última en hacerlo? Martina 'Tini' Stoessel, la actriz que diera vida a la simpática Violetta. Ha sido en el programa de la televisión italiana 'E poi c'è Cattelan', presentado por Alessandro Cattelan, en el que Tini, ni corta ni perezosa, se subió a la bola de demolición ¡a acabar con todo!

Eso sí, todo de broma, y es que la chica está en su mejor momento ahora que ha finalizado con la serie y puede dedicarse a su pasión: cantar.

1 de 8
Anne lo hizo antes

Tini no ha sido la única que ha imitado a Miley: ya lo hizo la oscarizada Anne Hathaway en el programa de imitaciones estadounidense 'Lip Sync Battle' el pasado 2015, donde casi tira el escenario ¡pero por los aplausos que recibió!

 

 

2 de 8
Miley, éxito rotundo

La pasión por Miley ha cruzado fronteras, porque ellas no han sido las únicas que han cantado la canción de la siempre polémica rubia que, sin embargo, se desvive en su lucha por los derechos humanos, sobre todo por los de la comunidad LGBT. ¡Quién la ha visto y quién la ve!

Su vídeo 'Wrecking Ball', tan imitado, cuenta ya con casi 900 millones visualizaciones en YouTube desde su publicación en 2013. Vamos, ¡éxito rotundo!

3 de 8
Roko y Carla, imitación patria

En nuestro país, fueron Roko y Carla en 'Tu cara me suena mini' las encargadas de ponerle voz a la imitación de Miley, aunque no fueron ellas las que se subieron a la bola de demolición, sino una de las bailarinas. ¡Lástima!

 

4 de 8
El premio a la más cómica de todas es para...

Tampoco podíamos dejar de recordar la imitación que hizo de ella Arturo Valls, pero en lugar de la del videoclip, escogió una actuación en directo que no dejó indiferente a nadie... ¡a las pruebas nos remitimos! 

5 de 8
Exitosa y enamorada

Puede que Martina no sea la primera en imitar a Miley, pero eso, desde luego, no le quita el sueño. Sobre todo con el maromo que tiene a su lado, el rico heredero del imperio Don Algodón Pepe Barroso. ¡Menudo hombretón!

 

6 de 8
19 años y decenas de éxitos

Tini ahora está muy centrada en su carrera como solista tras abandonar Disney Channel, donde ya tiene mucho reocnocimiento para su juventud: a sus 19 años (cumple 20 el 21 de marzo) ha grabado seis álbumes superventas, ha llenado estadios -congregó a más de 250.000 fans españoles con la gira Violetta live entre 2013 y 2015-, ha ganado dos Kids' Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014) y puso la voz de la versión en español del tema principal de 'Frozen', ' Let it go', que fue traducida al castellano como 'Suéltalo'.

 

7 de 8
Feliz de haber finiquitado 'Violetta'

A pesar de todo lo que ha vivido con el personaje de 'Violetta', está contenta de cerrar ese capítulo para poder continuar con su vida: "Marcó mi infancia, mi adolescencia, mi crecimiento como mujer... todo. No solo yo crecí con el proyecto, hay muchas chicas que me acompañaron en el proceso. Fue tan fuerte que siempre me voy a sentir identificada y el día de mañana les contaré a mis hijos quién fue Violetta. Pero estoy feliz de haber terminado con ese proyecto y de estar encarando este nuevo desafío ahora, decidiendo cada detalle, cada cosa", contó a Telemanía.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad