Emily Ratajkowski, ¡al rico sol de Malibú!

Tras participar en la Semana de la Moda de París, la modelo ha vuelto a su tierra natal y ha compartido un día de playa en compañía de su novio, el músico Jeff Magid. ¡Menudo cuerpazo se gasta!

image
1 de 7
Emily Ratajkowski se relaja en Malibú

¡Emily Ratajkowski está agotada de tanto trabajo! La modelo y actriz ha aprovechado que tenía un hueco libre en su apretada agenda para irse con su novio a tomar el sol a las apacibles playas de Malibú. 

2 de 7
Espectacular en bikini

Tras convertirse en una de las modelos más fotografiadas de la Semana de la Moda de París, donde se divirtió en compañía de otras mediáticas modelos, como Cara Delevingne o Kendall Jenner, Ratajkowski lució cuerpazo en la playa enfundada en un diminuto bikini blanco que resaltaba su envidiable anatomía. 

3 de 7
A la última moda en sombreros

Ratajkowski, conocedora de que podía ser cazada en plano baño de sol por los paparazzis, controló al detalle su look y no dejó nada a la improvisación. La modelo conjuntó su traje de baño con una discreta cadena de oro con un colgante color turquesa y un gorro de paja estilo fedora de ala ancha. 

4 de 7
Un refrigerio a media tarde

¡Qué no se diga que las modelos no beben alcohol! Emily, desenfada y sin prejuicios como es ella, pese a que sabía que estaba siendo fotografiada, se atrevió a saciar su sed en compañía de su chico levantando el codo e hincándose una fresquita cerveza Coronita. 

5 de 7
Muy unida a su novio, el músico Jeff Magid

La actriz de ‘Perdida’ lleva saliendo con su chico, el músico Jeff Magid, desde que se conocieron en una fiesta en 2014, momento en que ninguno de los dos había saltado a la fama. 

6 de 7
En pie de guerra contra Jonathan Leder

Tras su periplo por la capital francesa, Ratajkowski retoma su actividad en las redes sociales al mismo tiempo que sigue su cruzada contra Jonathan Leder, el fotógrafo que ha vendido sin su consentimiento las fotografías descartadas de una sesión de fotos que protagonizó en 2012 y en las que aparece completamente desnuda.

7 de 7
'Decir que le gustaba estar desnuda es un eufemismo'

Aunque Rajkowski está que echa humo por la boca por la osadía del fotógrafo, parece que él guarda un ‘grato’ recuerdo del ardiente ‘shooting’. “Estuvo… cómo podríamos decirlo. Muy cómoda con su cuerpo. Y en lo que se refiere a sesiones de fotos, diría que esta es una de las más divertidas que he hecho”, señaló a principios de año.

“Treinta minutos después de tomar las primeras fotografías, ya estaba desnuda. En ese momento de mi carrera, yo ya había trabajado con más de 500 modelos y puedo decirte que Emily Ratajkowski fue una de las modelos con los que había trabajado que estaba más cómoda con su cuerpo. No era ni tímida ni autoconsciente de ninguna manera. Decir que le gustaba estar desnuda es un eufemismo”, matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad