Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'La Voz Kids', los mejores momentos de la primera gala

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco retoman sus labores como jurado del programa para reír y emocionarse con el arte de estos pequeños cantantes.

1 de 10
Unos hermanos muy bien avenidos

¿Quién dijo que una pareja de hermanos tuviera que estar siempre a la gresca? María y Marc pisaron con fuerza el escenario del talent musical, dejando en evidencia que se llevan a las mil maravillas. Aunque reconocen que de vez en cuando tienen alguna que otra 'peleilla', están encantados de poder disfrutar su pasión por la música el uno con el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La emoción de David Bisbal al ver a Marc

David Bisbal también dejó correr alguna lagrimilla al ver el entusiasmo que ponía Marc al interpretar a Bryan Adams. Y es que el joven barcelonés, de tan solo 15 años, al ver que se daba la vuelta su ídolo, no pudo reprimir ponerse a llorar. Eso sí, sin perder la compostura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
David Bisbal y Antonio Orozco, ¿cuñaos?

David Bisbal cayó en la cuenta de que si María Bertriu está en el equipo de Antonio Orozco y su hermano Marc en el suyo, eso los convierte prácticamente en 'cuñaos'. Mientras se reían a gusto por la ocurrencia, Rosario no podía más que apuntar a voz en grito: "¡Qué alguien se lleve a estos dos locos de aquí!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La declaración de amor del pequeño Félix

Félix protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche gracias a su angelical voz. Este niño, de tan solo cinco años, se convirtió en el benjamín de la velada y enamoró a los presentes con su interpretación de 'Mañana', tema principal del musical 'Annie'. Aunque ninguno de los coaches se dio la vuelta, el pequeño dedicó la canción a su amiga Bruna, de la que está enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Antonio y Paco, dos auténticas sensaciones

Sin duda, las grandes sensaciones de la noche fueron Antonio y Paco, dos hermanos gemelos de Gerona que son un auténtico torbellino sobre el escenario. Con tan solo siete años, ambos demostraron tener un enorme arte y desparpajo, camelándose a los tres miembros del jurado con su particular versión de 'Te quiero, te quiero'.

Aunque son prácticamente iguales, en el fondo son muy diferentes. Uno se declara fan de Cristiano Ronaldo y de la fideuá mientras que el otro es más de Messi y prefiere el arroz con pollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Bisbal cumple el sueño de Edgar

Cumplir los sueños de estos pequeños artistas es el principal motor de 'La Voz Kids'. Por ello, no nos debe extrañar que los miembros del jurado hagan todo lo que esté en sus manos para complacer a los participantes. David Bisbal, pese a que no se sabía la letra y tuvo que ir consultándola a través de un móvil, se animó a cantar junto a Edgar la canción 'Y cómo es él'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El aire guerrero de Roma

Roma es una niña que sabe muy bien lo que quiere y lo que le gusta. Lejos de decantarse por una canción más melódica, la pequeña cantante interpretó el temazo de Ray Charles 'Hit the Road Jack', haciendo que los tres miembros del jurado se dieran la vuelta. Tras deliberarlo, decidió quedarse con Antonio Orozco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Carmen, la favorita de Antonio Orozco

Carmen conquistó por completo el corazón de Antonio Orozco. Esta niña cordobesa, de tan solo 13 años, se atrevió a cantar 'Se nos rompió el amor', de la mítica Rocío Jurado. Orozco fue el único que se dio la vuelta, pero se alegró ya que pensaba que era la niña "que más sentimiento le ha puesto esta noche". "Hoy solo nos ha mostrado un cinco por ciento de lo que ella puede hacer", vaticinó el miembro del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Orozco llora al escuchar a Pedro

La primera gala de 'La Voz Kids' estuvo plagada de emociones. En varios momentos, los miembros del jurado no pudieron contener las lágrimas y dejaron patente su sensibilidad ante las voces que estaban escuchando. Es el caso de Antonio Orozco, que se quedó impresionado con Pedro, un cordobés de tan solo 10 años que se atrevió a cantar una canción de India Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Bisbal imita a su compañero

El jurado de 'La Voz Kids' se pasó toda la noche haciendo de las suyas. Tal vez como 'homenaje' a sus competidores directos, los chicos de 'Tu cara no me suena todavía', David Bisbal se arrancó a imitar a Antonio Orozco, sorprendiendo gratamente a su compañero en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad